Caen ladrones de transporte público en la Angelópolis

Fueron aprehendidos dos hombres y dos mujeres a los que se hallaron pertenencias de pasajeros de la unidad 10 de la Ruta 18, además de tres objetos punzocortantes.

Caen ladrones de transporte público en la Angelópolis

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Azcárate de dos mujeres y dos hombres, por su probable participación en un robo a transporte público.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte ciudadano al número de emergencia 9-1-1, mismo que alertaba sobre un hecho con apariencia de delito en la intersección de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 20 Norte. En respuesta, policías municipales de los Sectores Uno y Dos acudieron al llamado.

A su arribo, un grupo de personas pidió detener a dos varones y dos mujeres que intentaban huir del sitio, ya que momentos antes los despojaron de sus pertenencias a bordo de la Ruta 18 unidad 10.

Enseguida, los oficiales desplegaron un cerco de seguridad en la zona que derivó en la localización y detención de los probables responsables. Asimismo, fueron recuperados dos equipos de comunicación móvil, un monedero y documentos personales, propiedades de las víctimas.

Adicionalmente, se aseguraron tres objetos punzocortantes con los cuales se presume los ahora detenidos usaron para amedrentar a los usuarios y el conductor de la referida unidad.

Por tal motivo, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público instancia que determinará su situación jurídica.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Visitas: 1824

Más leídas

  • Armenta suma a su equipo al astronauta mexicano José Hernández

    Armenta suma a su equipo al astronauta mexicano José Hernández

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • Armenta aventaja por 24.8 puntos a Rivera a 2 meses de la elección: Mitofsky

    Armenta aventaja por 24.8 puntos a Rivera a 2 meses de la elección: Mitofsky

  • VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

    VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

En portada