Choque frontal de dos camiones deja un muerto en la Amozoc-Perote

El hecho se registró en el kilómetro 5, minutos antes de las 5 de la madrugada, en donde encontraron las unidades siniestradas.

Choque frontal de dos camiones deja un muerto en la Amozoc-Perote

Un aparatoso choque frontal en la autopista Amozoc-Perote, entre un tractocamión y un camión, dejó un saldo de una persona muerta y el cierre parcial de la vialidad por varias horas la madrugada de este martes.

Reportes de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicaron que el hecho se registró en el kilómetro 5, minutos antes de las 5 de la madrugada, en donde encontraron las unidades siniestradas.

Se trató de un tractocamión de la empresa Grupo Amart, acoplado a un semirremolque vacío, el cual quedó fuera de la superficie de rodamiento, y un camión Durastar con placas 921 AU1 del Servicio Público Federal, utilizado para el transporte de hojas de vidrio, el cual quedó en el carril con sentido a Veracruz.

Producto del choque frontal entre ambas, el chófer de la segunda unidad pereció en el lugar,sin embargo quedó en calidad de desconocido proporcionándose únicamente que su edad aproximada era de 58 años de edad.

Mientras se hacía la remoción de las unidades y el levantamiento de cadáver, algunos operadores de la línea ADO señalaron que la víctima se trataba de un excompañero que trabajó por varios años como operador en esa línea.

En lo que hace al tractocamion del Grupo Amart, este quedó abandonado por su chófer, quien no estaba ena zona cuando llegaron los servicios de emergencia, por lo que se presume que fue él quien provocó el accidente mortal con la invasión de carril.

La circulación sobre la autopista quedó cerrado de manera intermitente, provocando un tránsito intenso por varias horas.

Visitas: 2342

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

    Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Con narcomensaje abandonan decapitado entre Puebla y Tlaxcala

    Con narcomensaje abandonan decapitado entre Puebla y Tlaxcala

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

En portada