*

El trailer de Avengers Infinity War es el más visto de todos los tiempos

El récord había sido recientemente roto por el trailer de la película “IT”, que consiguió en 24 horas 197 millones de vistas
Viernes, 1 de Diciembre de 2017 20:26

Después de mucha espera e incertidumbre, el pasado 29 de noviembre se estrenó a nivel mundial el primer trailer de la tan esperada película de los estudios Marvel“Los vengadores: la guerra del infinito”.

En pocas horas el trailer entró en la lista de los videos más vistos en YouTube en diferentes países. Al término del día ya se había convertido el trailer con la mayor cantidad de vistas acumuladas en un solo día.

En su cuenta oficial de twitter, Marvel agradeció a sus fans:

“Gracias a los mejores fans en el universo para hacer Marvel Studios "@Avengers: #InfinityWar" el tráiler más visto de todos los tiempos con 230 millones de views en 24 horas!”

Hasta el momento, el video en Youtube cuenta con 63 millones de visitas (y contando) y alrededor de 2 millones de likes. Se encuentra en el segundo lugar de las tendencias a nivel mundial.

El récord había sido recientemente roto por el trailer de la película “IT”, el cual consiguió en 24 horas 197 millones de vistas.

Avengers: Infinity war será la culminación de las historias que Marvel nos ha contado durante 10 años, reuniendo a más de 67 personajes que co protagonizarán la película y que ya han sido presentados a lo largo de sus 17 filmes estrenados hasta el momento. La película se estrena el 4 de mayo del próximo año.

Vistas: 103



----