Conductor hablaba por celular y arrolla a 2 en V. Carranza

Las víctimas fueron un hombre de 75 años de edad y su nieto, quienes caminaban a orillas de la carretera federal México-Tuxpan.

Conductor hablaba por celular y arrolla a 2 en V. Carranza

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de la tercera edad y su nieto de 17 años, fueron atropellados en la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Venustiano Carranza, por el conductor de una camioneta propiedad de la empresa PROTURBAC, quien al parecer conducía mientras hablaba por teléfono celular.

Juan Rosario Mendoza, de 75 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico, contusiones en cadera, espalda, brazo y pierna derecha, al ser impactado por la camioneta que lo lanzó a ocho metros de distancia.

Mientras su nieto de 17 años, Josué R., sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y en la cabeza, aunque podía caminar e, incluso, ayudó a los paramédicos a estabilizar a su abuelo.

El accidente ocurrió a este martes sobre la carretera federal México-Tuxpan, justo en la entrada a las comunidades de Tumbadero y Vicente Guerrero, en Venustiano Carranza.

Hacia ese rumbo se dirigía la camioneta Ford Ranger, modelo 2017, color blanco y con matrícula MSN-9030 del Estado de México, propiedad de PROTURBAC, que era conducida por Juan Hilario de 25 años de edad.

Datos extraoficiales indicaron que el chofer que venía de Poza Rica, Veracruz, trató de incorporarse al camino que lleva a Tumbadero pero al dar la vuelta en “U”, no vio a los dos peatones y los atropelló.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladados al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Mientras el chofer de la camioneta quedó a disposición de la Policía Federal, en la base de Jalpan.

Visitas: 1313

Más leídas

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

    VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

  • Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

    Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

En portada