*

Decomisan 61 televisores en el Penal de Huauchinango

De todo lo asegurado al interior del centro penitenciario, destacan los 61 televisores decomisados a los internos, con lo que se presume negligencia y corrupción por parte de los custodios
Viernes, 12 de Enero de 2018 09:09
Ana María Zayas
 
Mediante un operativo efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango fueron detectados objetos prohibidos, dinero en efectivo, navajas y puntas.

El dispositivo de revisión sorprendió a los internos a quiénes les incautaron los objetos, de los cuales se desconoce cómo se introdujeron al interior del centro penitenciario.

Dentro de los objetos que se encontraron se contabilizó:

 

61 televisores

67 control remoto

19 teléfonos celulares

19 cargadores para celular

102 puntas hechizas

81 charrascas hechizas

37 tijeras

14 cuchillos

16 navajas

3 memoria usb

3 lectores sd

143 prendas no permitidas

2 pantalones tácticos

1 maquina hechiza para tatuar

300 gramos de mariguana

$ 44, 822 pesos en efectivo

Hasta aquí el informe oficial emitido la Dirección de Centros de Reinserción Social de Puebla , quien inició una investigación al personal de custodia del penal de Huauchinango por la cantidad y objetos que fueron ubicados en el Cereso.

De todo lo asegurado al interior del centro penitenciario, destacan los 61 televisores decomisados a los internos, con lo que se presume negligencia y corrupción  por parte de los custodios, ya que son ellos los encargados de revisar a las visitas que ingresan al penal, son los encargados de impedir que pasen cualquier objeto prohibido.

Vistas: 1256



----