*

Asaltantes balean a policía y gasero en Tecamachalco

Protagonizaron un enfrentamiento a tiros cuando intentaban asaltar a un camión repartidor en la zona del Triángulo Rojo
Martes, 13 de Febrero de 2018 16:21
|
Alberto Melchor

Un comando armado formado por cuatro sujetos encapuchados protagonizó un enfrentamiento a tiros con un elemento de la Policía Auxiliar, el cual custodiaba un camión repartidor de gas en el municipio de Tecamachalco, que pretendía ser robado por estos hombres.

Se trató de la unidad UT-28 de la empresa con razón social "Gas Uno", la cual ha decidido contratar los servicios de la Policía Auxiliar para escoltarlos en sus recorridos, esto ante la ola de asaltos que aquejan los repartidores en sus recorridos dentro de la zona del Triángulo Rojo.


Esta situación se confirmó ayer cuando al filo de las 16:52 horas, dicha unidad circulaba sobre la carretera estatal Colorada-Ixcaquixtla llevando como tripulantes al chófer y a un guardia policial, los cuales fueron interceptados por una camioneta negra modelo Chevrolet S-150.


De ella descendieron cuatro sujetos encapuchados, los cuales abrieron fuego con armas largas en al menos cinco ocasiones contra la unidad, dándole en el parabrisas y el cofre sin alcanzar a herir al operador o al policía, quien de inmediato repelió la agresión.


Durante el fuego cruzado, el uniformado alcanzó a lesionar en el brazo a uno de los asaltantes, por lo que el comando optó por darse a la fuga sin lograr su cometido de apoderarse del camión repartidor de tanques con gas L.P.


El pasado fin de semana, elementos de la Policía Federal fueron retenidos por pobladores de Acajete luego de que los uniformados ubicaron yaseguraron un camión de "Gas Uno", el cual contaba con reporte de robo, provocando la ira de los vecinos, presuntamente coludidos.

Vistas: 602