*

Descubre cuánto tiempo le queda a tu relación con esta app inspirada en Black Mirror

¡La App de “Hang the Dj” se hizo realidad por Día de san Valentín! Corre a ver cuánto tiempo durará tu relación.
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 18:26
|
Mayra Guarneros

Si eres fan de la serie de Netflix Black Mirror y ya te devoraste su temporada más reciente, seguro viste el episodio de “Hang the Dj” uno de los que, a juicio de muchos fans, es el más bonito de toda la serie.

En ese episodio los personajes buscan el amor por medio de una aplicación que cuenta con un asistente virtual, que basado en tus gustos y preferencias te encuentra pareja. Una vez que ambos se reúnen para conocerse deben preguntar a la aplicación cuánto tiempo durará su relación. En algunos casos el resultado es de apenas unas horas, y en otros, de años. 

Para este San Valentín, el genio de Netflix puso a al alcance de todos los fans de la serie una aplicación igualita a la de “Hang the Dj” en la que puedes consultar el tiempo que le queda a tu relación:

 

Para descubrir cuánto tiempo les queda juntos a ti y a tu pareja deberás entrar a la página de Coach https://tenor.com/view/hang-the-dj-episode-title-date-date-night-make-out-gif-10687280 y dar click en el dispositivo igual al de “Hang the Dj”. Una vez que lo hayas hecho deberás copiar el enlace que te genere y compartirlo con tu pareja, o esperar a que una pareja potencial se conecte.

Después ambos deberán dar click al mismo tiempo y la aplicación les revelará el tenebroso dato.

A mí me fue muy bien:

 

Esta app que salió del mundo de ficción creado por Charlie Brooker ya está causando bastantes reacciones en Twitter, donde los fans han compartido sus resultados. Algunos son tan poco favorables que les dan tan solo 3 minutos más de vida a sus romances:

Y otros son un poco más optimistas:

Y tú ¿quieres saber cuánto tiempo le queda a tu relación?

Vistas: 218