*

Anuncian a Yuridia, los Tigres y Carlos Rivera en Feria de Puebla

También habrá una novillada el viernes 11 de mayo, con Curro Plaza, Héctor Gutiérrez, Arturo Soto, "El Azabache", José Sains y José María Mendoza.
Lunes, 12 de Marzo de 2018 12:43
|
Redacción

La edición 2018 de la Feria de Puebla se llevará a cabo del 12 de abril al 13 de mayo, así lo dio a conocer el secretario de Turismo del estado, Ángel Trauwitz.

Uno de los principales atractivos de dicho evento es el palenque, cuya cartelera también fue dada a conocer.

En ese sentido, destacan las presentaciones de Banda MS, el 13 de abril; de Ninel Conde, el 14 de abril; de Yuridia, el 20 de abril; de Los Tigres del Norte, el 21 de abril; y de Los Ángeles Azules, el 26 de abril.

También habrá presentaciones de El Tri, el 27 de abril; de Los Plebes del Rancho, el 28 de abril; de Emmanuel y Mijares, el 4 de mayo; de Carlos Rivera, el 5 de mayo; de Edith Márquez, el 11 de mayo; de Marco Antonio Solis; de Paquita la del Barrio, el 10 de mayo; el 12 de mayo; y de JJ y El Costeño, el 13 de mayo.

Corridas de toros

Por último, se informó que las corridas taurinas serán en la plaza de toros “El Relicario”.

Al respecto, anunció que el viernes 11 de mayo habrá novillada de lujo, con Curro Plaza, Héctor Gutiérrez, Arturo Soto, Jayab Oufar “El Azabache”, José Sains y José María Mendoza, con toros de Atlangatepec.

/GJ

Vistas: 1222