Todo lo que necesitas saber para disfrutar la Feria de Puebla 2018

Transporte, horarios, precios, promociones, conciertos y todas las actividades que podrás realizar

Todo lo que necesitas saber para disfrutar la Feria de Puebla 2018

Este 12 de abril inicia una de las fiestas con mayor tradición y amplitud en la zona centro del país, la Feria de Puebla en su edición 2018. Ya que es una festividad que dura alrededor de un mes, en esta ocasión te daremos a conocer todo lo que tienes que saber de la misma.

Enmarca a los festejos conmemorativos de la batalla del 5 de mayo, en la cual el ejército mexicano venció al ejército francés, en donde las presentaciones del Foro Artístico en esta edición contará en la jornada cumbre del 5 de mayo, con la presentación de Christian Nodal.

Horarios

Empieza este jueves 12 de abril y concluye el domingo 13 de mayo, días en los que tendrá un horario de apertura de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas, y de viernes a domingo de 10:00 a 23:00 horas.

Precios y promociones

Los costos no sufrirán modificaciones, y permanecerán en $20 pesos para adultos y $10 pesos para niños, personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

Para cuidar la economía familiar y que los poblanos así como visitantes puedan asistir, desde hace varias ediciones se han ofrecido descuentos y promociones en los accesos, juegos mecánicos y hasta cerveza, los cuales están vigentes los días miércoles donde la entra es al 2X1 al igual que en juegos mecánicos y en la primera compra de una cerveza.

Transporte

Además si esto fuera poco, para llegar existe transporte gratuito con un horario de 12:00 a 23:30 horas, los paraderos para llegar a la feria son el Zócalo - calle 2 sur, Parque Ecológico - frente a la entrada principal de la calle 26 sur, Paseo Bravo calle 13 sur, Explanada del Estadio Cuauhtémoc. Mientras que los paraderos de salida se encuentran en Mausoleo General Ignacio Zaragoza, Paradero feria en la Avenida Guayacán, Paradero feria en la Bandera de Piedra.

Pero si a ti no te quedan cerca estos lugares existen 16 rutas de transporte público que te pueden llevar; la ruta 8 Álamo, ruta 61 San Antonio Aba, ruta 70 plaza dorada- alsesec, Línea libertad de Cuauhtémoc, ruta 72 maravilla, ruta 73 los héroes, ruta bosques-pueblo nuevo, Línea roja-San Miguel Canoa, ruta 53 norte Tepeya, ruta 53ª maestro federal, ruta T Tlaltepango, ruta 19 villa frontera, ruta 6 San Aparicio, ruta JBS, ruta 29 a Momoxpan, además del Sistema ruta alimentadora.

Tendrán como país invitado a Francia, en donde podrás maravillarte con los sitios más emblemáticos de este lugar, en el pabellón de la cultura internacional de la Feria de Puebla. Conocerás los principales atractivos, cultura y arte del país.

En esta ocasión se presentará el carnaval del terror, “Los Payasos del Terror”, con un horario de lunes a jueves de las 13 horas a 22 horas y de viernes a domingo de las 11 a 23 horas. Además presentaciones circenses, show de Cuernos Chuecos, un torneo de futbol, 463 stands comerciales, más de 60 juegos mecánicos y un foro donde los visitantes podrán conocer los atractivos agropecuarios de Puebla.

Eventos del Foro Artístico

Para que recuerdes el día en que tu artista se presentará en el Foro Artístico, te compartimos la cartelera completa:

Eventos del Palenque

Más artistas se presentarán en el Palenque:

¡Qué esperas! Visita este fin de semana junto con las personas que más quieres a la Feria de Puebla 2018, quedarás verdaderamente impresionado.

MJ

Visitas: 9162

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

    Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

  • Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

    Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

En portada