Implementan toque de queda en Palmar de Bravo

Ante levantones, robos y balaceras, las familias del municipio ubicado en el Triángulo Rojo evitan salir después de las 21 horas

Implementan toque de queda en Palmar de Bravo

Por altos índices de inseguridad, los pobladores de Palmar de Bravo implementaron un Toque de Queda, Los habitantes, al verse azotados por ‘levantones’, robos, balaceras y presencia de grupos armados, a partir de las 21:00 horas no salen de sus hogares o negocios para evitar ser víctimas de algún delito.

El pasado domingo en redes sociales circuló un mensaje donde un supuesto Grupo de Delincuencia Organizada anunciaba una “Limpia”; en el mensaje aparecía un listado de personas. Al día siguiente los pobladores reportaron al 911 que fueron ‘levantados’ seis hombres que viajaban abordó de un automóvil; un día después, según vecinos apareció el vehículo pero los tripulantes no.

En el mensaje advertía que toda persona que fuera encontrada en la calle, caminando, en motos, camionetas o coches a partir de las 22:00 horas y con apariencia de ‘halconcito’ o comandante de plaza serían torturados y asesinados.

Trascendió que un comerciante ambulante de hamburguesas no hizo caso al mensaje y fue atacado a balazos en una calle del centro de Palmar de Bravo.

A partir de las advertencias incrementaron los reportes de balaceras, robos de vehículos y camiones con mercancía, ‘levantones’ y localización de cadáveres. Lugareños aseguran que la delincuencia rebasa a Seguridad Pública, que ya no brinda apoyo y no acude a los llamados de auxilio.

Más información en

http://www.diariocambio.com.mx/2018/regiones/valsequillo/item/9644-toque-de-queda-en-palmar-de-bravo-evitan-ser-victimas-de-la-delincuencia

clh

Visitas: 2237

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

    Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

  • Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

    Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

En portada