*

Celebra a San Antonio de Padua en estos lugares de Puebla

Algunas personas ponen de cabeza a este santo como parte de un ritual para conseguir pareja
Jueves, 7 de Junio de 2018 06:41
|
Staff

Se acerca el festejo a San Antonio de Padua, y tradicionalmente los creyentes acuden a verlo en el templo que lleva su nombre, ubicado en la 24 poniente 110 B, en el centro de Puebla, pero si ahora quieres visitar un nuevo templo, te presentamos otras tres opciones que podrás visitar este próximo 13 de junio.

San Antonio Cacalotepec, en San Andrés Cholula, es una excelente opción, durante ese día, los habitantes van a misa, llevan flores y veladoras, en sus hogares preparan mole para celebrar, pero si tú quieres acudir a degustar ese rico platillo, no olvides que deberás llevar un chiquihuite o chiquipeztle, que son grandes cestas de palma rellenas con frutas, pan y algunas botellas de licor, como señal de agradecimiento.

En el municipio de Tecali se encuentra otra opción para acudir a la fiesta religiosa donde podrás disfrutar de misas, cohetones, arreglos florales en los templos, procesiones, juegos mecánicos y antojitos mexicanos.

De igual forma, en el barrio de San Antonio, en Amozoc, realizan el festejo y al otro día la gente sale a recorrer las calles con el santo.

MJ
 
 

Vistas: 569