*

Vandalizan el mirador del cerro de San Miguel, en Atlixco

Vecinos exhortaron a las autoridades municipales a reparar los daños a la brevedad posible por la seguridad de turistas y pobladores
Lunes, 9 de Julio de 2018 15:37
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este mediodía uno de los lugares más visitados turísticamente en Atlixco, el mirador del cerro de San Miguel, fue vandalizado por sujetos desconocidos quienes incluso derribaron parte de la infraestructura.

Se trata de un área ocupada por los lugareños para realizar por las mañanas y las tardes ejercicios, o incluso para compartir en pareja o en familia un momento junto a una de las vistas más impresionantes de la ciudad.

Explicaron que uno de los barandales ya estaba dañado desde la madrugada de este lunes.

Vecinos exhortaron a las autoridades municipales a reparar los daños a la brevedad posible por la seguridad del turismo y de quienes suben a realizar ejercicio desde hace muchos años

Además de compartir el problema, del cual ya tiene conocimiento la autoridad local, algunos lugareños insistieron en la necesidad de contar con mayor vigilancia ahí. 

“No hay policía permanente. Regrésenos al elemento, conocido como El Jarocho, encargado de resguardar los corredores y la ermita”, denunciaron.

MJ

Vistas: 396