Marcharán por joven desaparecido en Tehuacán

Enrique Gabriel Cisneros, de 24 años, salió a casa de su novia el 24 de junio, y desde ese día no lo volvieron a ver

Marcharán por joven desaparecido en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Familiares de Enrique Gabriel Cisneros, quién se encuentra desaparecido desde el 24 de junio, anunciaron una marcha para urgir a las autoridades a su inmediata localización.

Lee Menor de edad desaparece en Tochtepec

Algunos de sus consanuíneos y amigos se manifestaron durante la mañana de este viernes en el parque Juárez de esta ciudad, para pedir la colaboración de la ciudadanía a localizarlo.

Lee Desaparece familiar de ex candidato a edil de Tlachichuca

Al respecto, su madre, Sílvia Cisneros Sánchez, manifestó que fue el domingo 24 de junio cuando su hijo salió de casa y le comentó que iba a cada de su novia, aunque esa fue la última vez que lo vió.

Fue hasta las 20:00 horas de ese día que el tío del chico se comunicó con su madre para preguntarle por él, ya que le había prestado su motocicleta, sin embargo, le mencionó que no sabía nada de su hijo desde las 14:00 horas, además queno contestaba el celular.

Comentó que le mando un mensaje por WhatsApp y vio que su última hora de conexión fue 14:58 pm, sin embargo, ya no le llegó el mensaje que ella envió.

A partir de ese momento empezó a buscar a su hijo con sus amigos, conocidos y la novia, quien le señaló que nunca acudió a verla.

Refirió que al momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han hecho nada por la localización de su hijo, por lo que exije justicia y que se realicen las investigaciones necesarias para ubicar a Enrique.

Marcharán para urgir su localización

Manifestó que será el próximo miércoles que a través de una marcha exigirán a la Fiscalía de respuesta sobre la desaparición de su hijo, además que se está pidiendo a las personas que pasan por lo mismo para que se unan a esta movilización.

Asimismo, dijo que hace 15 días recibió una llamada de extorsión en donde le señalaban que tenían a su hijo y que si querían volverlo a ver le entregaran 10 mil pesos en media hora, sin embargo. no volvieron a llamar.

Con gran dolor y llanto, pidió a quien tenga a su hijo que se lo devuelva, porque su hijo era bueno y trabajador, además de que ya no aguanta el dolor de no encontrarlo

MJ

Visitas: 1965

Más leídas

  • Armenta suma a su equipo al astronauta mexicano José Hernández

    Armenta suma a su equipo al astronauta mexicano José Hernández

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

  • Armenta aventaja por 24.8 puntos a Rivera a 2 meses de la elección: Mitofsky

    Armenta aventaja por 24.8 puntos a Rivera a 2 meses de la elección: Mitofsky

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

    VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

En portada