*

Se vuelca unidad con 22 toneladas de vidrio en Amozoc

El accidente ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Puebla; hay cierre parcial
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 10:02
|
Javier Rodriguez

Amozoc de Mota, Pue.- La mañana de este jueves un tractocamión cargado con varias toneladas de vidrio terminó volcado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a la capital del estado a la altura del kilómetro 136, dejando sólo pérdidas materiales.Refuerzan seguridad en Tlalancaleca por festejos patriosPrometen pronto pago a afectados por Arco Poniente en Texmelucan

Minutos después de las siete de la mañana de este jueves, reportes al 911 informaron de la volcadura de un tractocamión marca International, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación 73AG2D del Servicio Público Federal que transportaba 22 toneladas de vidrio, las cuales quedaron tiradas a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 136.

El accidente generó el cierre parcial del carril de baja velocidad con sentido a la capital del estado y pérdidas económicas, sin lesionados. Posteriormente, policías federales realizaron tareas de abanderamiento.

Se espera que en las próximas horas se cierre por algunos minutos esta arteria de comunicación para realizar maniobras y retirar la pesada unidad.

dp

Vistas: 542