Estudiantes de Zacapoaxtla vuelcan en camioneta

Una parranda casi les cuesta la vida, afortunadamente no hay lesionados

Estudiantes de Zacapoaxtla vuelcan en camioneta

Zacapoaxtla, Pue.- Un grupo de estudiantes del Bachillerato Oficial, José Ignacio Morales Cruz, de esta ciudad, decidieron irse de parranda y terminaron volcando la camioneta en la que viajaban, debido al exceso de velocidad y falta de precaución.

Lee Apuñalan y matan a hombre de comunidad de Zacapoaxtla

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre una volcadura presentada en la avenida Ingeniero Carlos Vallejo, mejor conocida como la Cañada, entre Los Arcos y el Recinto Ferial.

Lee Exhiben a mujer por presunto robo en Zacapoaxtla

Hasta el lugar de inmediato acudieron elementos de la policía municipal, vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacapoaxtla, quienes localizaron una camioneta Jeep tipo Liberty de color azul y placas del Estado de México, la cual estaba sobre su toldo.

La unidad ya había sido abandonada, pero de acuerdo a versiones de testigos y vecinos de la misma zona, a bordo viajaba un grupo de estudiantes con el uniforme del Bachillerato José Ignacio Morales Cruz, quienes se retiraron del lugar para evadir la responsabilidad.

Personal de vialidad tomó conocimiento de este hecho y la unidad fue llevada al corralón, correspondiente mientras el propietario de la misma se presenta a reclamarla.

Cabe señalar que constantemente se observa a menores de edad manejando a exceso de velocidad vehículos que son confiados por sus padres, y en ocasiones hasta alcoholizados, pero la dirección de la escuela a cargo de Carlos Blanco Aguilar no ha hecho nada al respecto.

dp

Visitas: 2888

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

    Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

  • Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

    Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

En portada