Balean automóvil en clínica del IMSS de Ciudad Serdán

Fue la madrugada de este día cuando hombres armados confundieron el vehículo y lo balearon, dijo la propietaria de la unidad

Balean automóvil en clínica del IMSS de Ciudad Serdán

Ciudad Serdán, Pue. - Un vehículo propiedad de una doctora de la clínica del IMSS, fue baleado por sujetos armados durante la madrugada de este sábado, vecinos reportaron varias detonaciones aproximadamente a la 1:15 de la mañana, en las calles 8 oriente y 2 norte.

Lee Hallan cadáver de mujer cerca del tianguis de Tepeaca

Al amanecer personal de la clínica se percató que un automóvil que estaba en el estacionamiento presentaba varios impactos de bala al igual que la pared.

Lee Su hijo la asesinó por accidente en San José Chiapa

El vehículo Chevrolet Sonic, con placas de circulación TZV 59 93, del estado de Puebla, es propiedad de una doctora de la clínica del IMSS.

En entrevista, la afectada lamentó lo ocurrido y mencionó que desconoce la causa del ataque directo ya que en el estacionamiento había dos vehículos más.

"Me avisa la vigilante que en la noche le habían disparado a mi coche y es extraño porque fue directo, vecinos me comentan que sólo escucharon un vehículo a alta velocidad y después las detonaciones, es lo único que se" puntualizó la doctora Rosa N.

En el estacionamiento hay tres automóviles estacionados, pero destacó que el ataque fue directo a la unidad de la doctora que no es originaria de Ciudad Serdán, por lo que se presume que los agresores se confundieron de vehículo.

No se descarta que la agresión era para una persona que estaba encargada de la farmacia de la clínica del IMSS, quien ya había sido reportado por prepotencia en contra de usuarios, incluso ya existían reportes en la delegación en Puebla, pero no hacían caso, ante ello se inició una campaña en contra del trabajador en redes sociales y medios de comunicación local, por lo anterior hace pensar que hubo confusión con el vehículo, comentaron algunos derechohabientes.

Al lugar llegaron elementos de Policía estatal y policía ministerial, para levantar indicios que apoyen a la investigación.

clh

Visitas: 2466

Más leídas

  • Caen 4 de la banda de Los Monstruos en Acajete con armas y droga

    Caen 4 de la banda de Los Monstruos en Acajete con armas y droga

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • AMLO anuncia la Clínica es nuestra; Céspedes acude a presentación

    AMLO anuncia la Clínica es nuestra; Céspedes acude a presentación

En portada