Ebodio Santos Rinde protesta en Zacapoaxtla

Implementará un plan de seguridad donde se contempla la instalación de casetas de vigilancia

Ebodio Santos Rinde protesta en Zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- Ante ciudadanos de las diferentes comunidades, la tarde de este lunes Ebodio Santos Alejo rindió protesta como nuevo presidente municipal para el periodo 2018 -2021, en un evento que se realizó en la explanada frente al palacio de la ciudad.

Lee Policías reciben uniformes de Loeza, edil por tercera ocasión

La cita fue a las 13:00 horas y luego de ser instalada la sesión pública de cabildo se procedió a desahogar el orden del día, dando comienzo con los honores a la bandera.

Lee En Xochitlán Pantoja recibe bastón de mando

Posteriormente Ebodio Santos Alejo se comprometió a desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal y después tomó protesta a los regidores y síndico municipal que lo acompañarán a lo largo de los tres próximos años de gobierno.

“Asumimos un compromiso por toda la gente que votó por nosotros, y por los que votaron en contra” dijo el munícipe al asegurar que conoce todas las necesidades de las comunidades.

“No gobernaremos solos, pues es muy importante la participación de la gente, felicito a la gente que se ha sumado para brindar propuestas y conformar el plan de desarrollo municipal” aseguró el alcalde al invitar a los habitantes de Zacapoaxtla a conformar el Consejo de Participación Ciudadana.

Se comprometió a utilizar la lengua náhuatl durante su gobierno como un medio de comunicación interpersonal y para promover el respeto de los derechos indígenas que debe de ser una práctica social, aseguró.

Durante su discurso recordó cómo fue que en campaña lograron hacer compromisos con los ciudadanos y que ahora se cumplirán gobernando también con los ideales del próximo presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, haciendo una política que demuestre un cambio verdadero.

José Mariano Casas Sánchez, coordinador general administrativo de la Secretaría de la Contraloría del gobierno del estado de Puebla y representante del ejecutivo estatal, dijo que la confianza les corresponderá refrendarla cada día, con resultados en su administración.

En entrevista, Santo Alejo señaló que a partir del día de mañana se implementará un plan de seguridad donde se contempla la instalación de casetas de vigilancia en diferentes puntos del municipio para tranquilidad de los habitantes de Zacapoaxtla y de los visitantes.

Respecto a la entrega recepción dijo que se dio en un proceso tranquilo y con comunicación durante el pasado fin de semana y que estarán revisando durante los próximos 90 días para emitir el dictamen correspondiente.

Visitas: 5600

Más leídas

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

    VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

  • Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

    Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

En portada