Detienen a banda de asaltantes en Atempan; uno es expolicía

Vía satélite los propietarios de la unidad, detectaron un cambio de ruta cuando circulaba sobre la autopista Puebla – Teziutlán, por lo que dieron aviso a las autoridades

Detienen a banda de asaltantes en Atempan; uno es expolicía

Atempan, Pue.- Cinco sujetos integrantes supuestamente de una banda dedicada al robo de unidades de transporte de carga, fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Atempan, momentos después de haber asaltado al chófer de un camión que transportaba productos de la empresa VEANA.

Lee Encuentran cuerpos desmembrados en Los Reyes de Juárez

Vía satélite los propietarios de la unidad, detectaron un cambio de ruta cuando circulaba sobre la autopista Puebla – Teziutlán, de inmediato solicitaron el apoyo policiaco y se activó el operativo de búsqueda, localizando el camión a la altura de la comunidad de Santa Isabel.

Lee Encuentran tripas en la 11 Sur; podrían ser humanas

Además, se aseguraron dos camionetas, una Dodge tipo RAM color vino y una Ford F-150 blanca con las cuales escoltaban el camión robado hacia una bodega.

Entre los cinco detenidos hay un ex policía de nombre Hugolino Cesáreo “N.” de 30 años de edad y originario de la comunidad de Tacopan, Pablo González “N.” de 28 años de edad con domicilio en la calle Constitución, Ángel Soria “N.” de 19 años de edad, vecino de la localidad Nogales, Ismael Arriaga “N.” de 18 años de edad y Rubén Darío Velázquez “N.” de 38 años de edad de la localidad de San Ambrosio, todos originarios del municipio de Atempan.

De acuerdo con información policíaca, los asegurados forman parte de una banda llamada “Los Oaxacos”, que se dedicaba al robo de camiones de carga en la zona de Teziutlán, Atempa, Tlatlauquitepec, Zaragoza y los municipios de Libres y Oriental.

ES

Visitas: 8858

Más leídas

  • Armenta suma a su equipo al astronauta mexicano José Hernández

    Armenta suma a su equipo al astronauta mexicano José Hernández

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • Armenta aventaja por 24.8 puntos a Rivera a 2 meses de la elección: Mitofsky

    Armenta aventaja por 24.8 puntos a Rivera a 2 meses de la elección: Mitofsky

  • VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

    VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

En portada