*

Da a luz en patio; no la atendieron en Hospital de Izúcar

Esta queja se suma a la del pasado 26 de septiembre cuando enfermeras cambiaron brazaletes de recién nacidos
Lunes, 22 de Octubre de 2018 08:12
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Padres de una joven pondrán una denuncia en contra del Hospital General de Izúcar de Matamoros, luego de que regresaran a su hija en labor de parto a su domicilio donde tuvo a su bebé en el patio.Izúcar y Tilapa se preparan para la llegada de Todos SantosCañeros reportan pérdidas por casi 30 mdp en sus campos

Los familiares del paciente explicaron que la joven no fue atendida en el nosocomio, a pesar de llevar un control de su embarazo. Señalaron que ingresó al Hospital con contracciones y esperaba que la doctora María del Carmen la atendiera, sin embargo personal del lugar le pidió que se quitara la bata y regresara al día siguiente porque aún no era tiempo.

La joven llegó a su domicilio, sin embargo los dolores se agudizaron y al querer regresar al nosocomio la joven dio a luz en el patio de su propio domicilio.

Una vez que nació el bebé se trasladaron al hospital nuevamente con el menor en brazos y ahí, acusan los padres, pasaron horas para que su hija fuera atendida dentro del hospital.

A este caso se suma lo ocurrido el pasado 26 de septiembre cuando enfermeras cambiaron de brazaletes a dos recién nacidos dentro de este hospital.

dp/es

Vistas: 1823