Feminicidas, sueltos en Puebla

Ellas vivieron historias de terror en Puebla, Cuautlancingo, Texmelucan, Tehuitzingo y Jalpan

Feminicidas, sueltos en Puebla

Puebla, Pue.- La hija de seis años de Irene Tovar presenció el fin de semana como la ex pareja se su mamá le quitó la vida, en medio de decenas de personas que asistieron a la feria de Santa Cruz Tejalpan, en el municipio mixteco de Tehuitzingo.

Lee Mujer, descubre si vives en un municipio de riesgo

Unos cuentan que Joselito Quintero Vázquez, presunto feminicida, la ahorcó. Otra versión dice que le cortó el cuello después de haberla apuñalado en varias ocasiones, y le provocó una agonía de media hora.

Lee Puebla atenderá alerta de género jurídica y administrativamente

Tras lesionarla varias veces, el hombre inició la huida y cuando fue detenido por algunos de los presentes, intentó quitarse la vida con la misma arma punzocortante que utilizó para atacar minutos antes a Irene Tovar.

El hombre que iba a ser linchado, fue sometido y amarrado. Más tarde lo trasladaron al Hospital General de Acatlán de Osorio para su atención.

Su novio la mató

El cuerpo desnudo de una adolescente de aproximadamente 15 años fue encontrado la tarde del domingo, en la colonia San Juan, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

La joven tenía huellas de extrema violencia, pero aún se desconoce si hubo abuso sexual.

Fueron vecinos de la calle Potrero quienes descubrieron el cuerpo, alrededor de las 14:30 horas, en un terreno abierto, entre las hierbas.

Tras las diligencia de la Fiscalía General del Estado, indicaron que el predio fue solo el lugar donde abandonaron el cuerpo, pero la víctima fue asesinada en otro lugar.

Abandonan su cuerpo en un basurero de la Sierra Norte

Sin vida y en avanzado estado de putrefacción, vecinos reportaron a las autoridades policiacas el cuerpo de una mujer.

Los pobladores se percataron de los restos humanos por la presencia de animales de carroña y el mal olor que se percibía a un costado de la cinta asfáltica.

En la zona había prendas de mujer -un short color naranja y una blusa de tela tipo mezclilla-. Sin embargo, permanece en calidad de desconocida debido a que el rostro se encontraba descarnado. Los restos, los llevaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Asesinan a una más en zona huachicolera de Texmelucan

El domingo pasado, poco después del mediodía, fue localizado en terrenos de cultivo, cerca de la calle Longitudinal, perteneciente a la zona huachicoolera de San Martín Texmelucan, el cuerpo de una mujer, boca abajo.

Por la posición y las condiciones en las que encontraron el cuerpo, se presume que fue abusada sexualmente.

Hasta el sitio llegaron elementos de la policía municipal y procedieron a cercar la zona, para llevar a cabo el levantamiento de cadáver de la mujer que estiman, tenía unos 30 años de edad.

A Amparo la asesinó su esposo de 67 años

Amparo de 64 años de edad fue golpeada y asesinada de dos disparos en la cabeza, presuntamente, por su esposo Francisco Javier de 67 años de edad.

Tras detonaciones del arma de fuego, paramédicos se presentaron la tarde del lunes y localizaron en el departamento de la pareja, el cuerpo de Amparo, con el rostro desfigurado y dos balazos en la cabeza.

También el de su esposo, quien se presume tras golpearla y asesinarla, decidió quitarse la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de cadáveres en el departamento ubicado en la avenida Héroes de Nacozari, entre la 22 y 24 poniente , en la capital poblana.

Ilustración archivoe

clh

Visitas: 2395

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Caen Los Cuicuixtles; robaban transporte de carga en la Puebla-Tehuacán

    Caen Los Cuicuixtles; robaban transporte de carga en la Puebla-Tehuacán

  • Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

    Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Con narcomensaje abandonan decapitado entre Puebla y Tlaxcala

    Con narcomensaje abandonan decapitado entre Puebla y Tlaxcala

En portada