*

Conmemoran aniversario luctuoso del dramaturgo Héctor Azar

Se anunció el festival de teatro que lleva su nombre y que se realizará en octubre próximo
Lunes, 13 de Mayo de 2019 18:37
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A 19 años de la muerte del dramaturgo atlixquense, Héctor Azar, un grupo de artistas y de autoridades llevaron a cabo una serie de actos cívicos y culturales para recordar el legado de quien también fuera Secretario de Cultura del estado.Sin tregua incendios en Atlixco, van 11 en dos semanasFuncionarios de Atlixco hablan de narcomantas ante la Fiscalía


El primer acto fue la colocación de una ofrenda floral frente al busto del escritor de origen libanés para escuchar el relato de Cecilia Cabrera, una de las mujeres cronistas de Atlixco.

Después varios artistas locales y escritores de teatro ofrecieron puestas en escena basados en distintas obras de Azar en el patio de Palacio Municipal.

Como cada año, familiares del dramaturgo asistieron al homenaje y de paso agradecieron a los organizadores mantener viva la obra y creación de quien también era el dueño del teatro Octagón.

Esta fecha, por cierto, quedó aprovechada para anunciar el festival de teatro Héctor Azar programado para el próximo mes de octubre y que es encabezado por el escritor Marco Polo Rodríguez.

foto especial

aj

Vistas: 385