Las quejas son constantes sobre fugas de agua potable y de drenaje, así como rutas insuficientes de basura
Tehuacán, Pue.- La regiduría de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que aplicará esquemas para mejorar los dos organismos descentralizados de Tehuacán, el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) y del Organismo Operador del Servicio de Limpia del municipio (Ooselite), con el objetivo de observar los puntos en los que han fallado de acuerdo a reportes de la ciudadanía, así lo dio a conocer el regidor Alejandro Villarreal Hernández.
Lee Por inconsistencias 17 obras en Tehuacán serán observadasEstas acciones serán iniciadas cuando concluya el proceso de entrega – recepción de la comisión, porque ahora estará a cargo de atender los casos de alumbrado público, el panteón municipal, mantenimiento de parques y jardines, rastro municipal, entre otras áreas que están asignadas principalmente de labores operativas.
Al formar parte del área de servicios municipales, se integrará como parte de los consejos del OOSAPAT y Ooselite, los cuales también están integrados por otros regidores más, así como directores e integrantes de organismos empresariales.
Villarreal Hernández mencionó que las quejas de la ciudadanía son constantes al señalar en el caso del Oosapat fugas de agua potable y de drenaje, mientras que en el caso del tema de la basura la queja es por las rutas que no llegan a ser constantes.
En estas fechas se encuentra en el proceso de transición con su homóloga Yessenia Hernández Asunción, espera que será el próximo lunes cuando se lleven a cabo los nombramientos oficiales y con ello tenga ya el control de todas las labores del área.
Foto Enrique Hernández
aj
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