Autoridad auxiliar impide paso de transporte público en Izúcar

Los habitantes del fraccionamiento Villa de las Flores se asolean y mojan porque el inspector del barrio Los Reyes se niegan a dejar pasar las unidades

Autoridad auxiliar impide paso de transporte público en Izúcar

Izúcar de Matamoros.- Luego de que Rufino González Pérez inspector del barrio de Los Reyes ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, se niega a que el servicio de transporte publico ingrese al fraccionamiento Villa de las Flores, ciudadanos que habitan este lugar, se encuentran inconformes.

Lee Ejecutan a director de Atención a Migrantes de Chietla

La ruta encargada de brindar servicio de transporte público en esa zona, es la ruta 1 barrios y colonias, ante esto las unidades de esta ruta ingresan sin problema al fraccionamiento, pero es la autoridad auxiliar que se opone a que ingresen.

Lee Coreano choca camioneta y deja esparcidas semillas en la Izúcar-Atlixco

Cabe mencionar que en dicho fraccionamiento habitan más de 100 familias, y para llegar a la parada de la combi, tienen que caminar poco más de 200 metros entre terrenos de siembra, lo que genera que con altas temperaturas las personas se asoleen mucho, y por las tardes cuando llueve, tengan que mojarse, porque la autoridad auxiliar se opone a que entren las combis a dejar y subir a las personas en el interior del fraccionamiento.

Ciudadanos que omitieron sus nombres mencionaron que es complicado cuando llueve, ya que la combi los deja en la calle principal del barrio la avenida Coaquixtlan, y desde ahí tiene que caminar, y como no hay un lugar donde se atajen del agua tienen que correr hasta su vivienda.

Detallaron que fue la autoridad auxiliar quien hablo con la secretaria de transporte para que la ruta 1 deje de ingresar al fraccionamiento.

Señalaron que muchas veces las autoridades auxiliares que llegan a representar el barrio no toman en cuenta a los habitantes de este fraccionamiento, pues a pesar de que es un fraccionamiento este se ubica en el barrio de los Reyes, y es ahí donde pertenecen y no los pueden hacer menos.

Finalmente, piden la intervención de alguna autoridad para que la ruta 1 ingrese al fraccionamiento a prestar el servicio de transporte público.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Visitas: 1303

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

  • Desaparecen un hombre y un menor en Chiautzingo y Texmelucan

    Desaparecen un hombre y un menor en Chiautzingo y Texmelucan

  • Garantiza Pepe Chedraui que cumplirá con la Agenda del Agua en la capital

    Garantiza Pepe Chedraui que cumplirá con la Agenda del Agua en la capital

En portada