Más asaltos, ejecuciones e intentos de secuestro golpearon la ciudad

Esta semana en la capital poblana, se vivieron ejecuciones, asaltos y pocas detenciones de delincuentes, los ciudadanos acusan total impunidad

Más asaltos, ejecuciones e intentos de secuestro golpearon la ciudad

Puebla, Pue.- Solo iniciando la semana, un hombre de la tercera edad, murió a causa de dos disparos, esto, cerca de Plaza Dorada, ubicada en el mero corazón de la ciudad, donde testigos dieron a conocer que el hombre pidió ayuda a transeúntes y vecinos de la colonia Anzures, debido a que estaba siendo secuestrado, sin embargo, por el temor de lo que presenciaban, nadie se acercó a ayudarlo.

Lee Una semana más de linchamientos, ejecuciones y asaltos en la ciudad

Por el homicidio de Alfredo, nombre de la víctima, fueron detenidos Jairo “N.”, de 58 años de edad; Martín “N.”, de 38 años de edad y Moisés “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en el homicidio.

Lee Ni con la llegada de la Guardia Nacional pararon los crímenes en Puebla

Luego de esto, un video estremeció y nuevamente evidenció la impunidad en la que se vive en la Ciudad de Puebla, en las imágenes se mostraba como en menos de 25 segundos, un sujeto amenaza a una mujer con una pistola para robarle su auto en la colonia Bugambilias, según se observa en un video difundido en redes sociales.

Puedes ver el video aquí: VIDEO En 25 segundos, la amenaza y roba auto en Bugambilias

El sujeto, luego de rodear el auto, saca una pistola y amenaza a la conductora que estaba descendiendo del vehículo, asustada, ella parece lanzar lo que son las llaves e intenta alejarse del sujeto armado.

En otro punto, dentro de la capital poblana, en San Baltazar Campeche, un sujeto se salvó de ser linchado cuando intentaba atracar un domicilio.

El ladrón, tras ser descubierto por vecinos y amarrado a un poste, fue rescatado por elementos de la policía municipal, quienes se trasladaron a las privadas Plan de Guadalupe y Francisco I. Madero para detener al sujeto.

Por si fuera poco, el cuerpo de un joven sin vida fue encontrado por vecinos sobre el carril confinado a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 3. El sujeto, de aproximadamente 25 años, presentaba huellas de atropellamiento.

Otras de las situaciones que mostró la impunidad, que viven los delincuentes fue, el intento de asalto en la zona de Parque Sicilia y Plaza Sonata en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis de San Andrés Cholula, terminó con detonaciones a plena luz del día.

Donde sujetos a bordo de dos camionetas y un vehículo realizaron disparos tras despojar de su reloj a un hombre a las afueras de una cafetería. En el lugar quedaron diez cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Mientras que, en otro intento de asalto a mano armada en una recaudería ubicada en Prolongación Reforma, calle 5 Sur, entre Avenida Hidalgo y Esteban de Antuño, dejó como saldo dos detenidos la tarde de este lunes.

Tres sujetos armados ingresaron al local e incluso uno de ellos habría disparado, sin que afortunadamente hubiera lesionados.

Sin embargo, a pesar del susto inicial, algunos vecinos y clientes enfrentaron a los asaltantes y lograron detener a uno de ellos.

Además, por si no fuera suficientes los asaltos y ejecuciones, comerciantes de Atlixco reportaron hasta un 30 por ciento disminuyeron las ventas de los productores de la región, ubicados en el predio de Santa Rita, en la Junta Auxiliar de la Magdalena Axocopan, luego de que el nombre de su organización apareciera hace un par de semanas en una narco- manta colgada en un barrio populoso de esta ciudad.

Para colmo de los males, la Policía Municipal de San Pedro Cholula aseguró a tres hombres por el presunto delito de usurpación de funciones públicas o de profesión, y uso indebido de uniformes o condecoraciones.

Los elementos se encontraban circulando sobre Bulevar Forjadores a la altura de la calle Tepetzingo, cuando observaron un vehículo de la marca Dodge, modelo Advenger, con placas de circulación TZZ9228 del estado de Puebla, mismo que no respetó la luz roja del semáforo.

Así mismo, en Cholula, exactamente en la localidad de San Juan Tlautla, el cadáver calcinado de un hombre fue localizado en terrenos de cultivo, los primeros reportes indicaron que el cuerpo localizado presentaba quemaduras en 90 por ciento de la superficie corporal.

Por si fuera poco, el cadáver de otro hombre fue hallado en el río Metlapanapa y calle Vicente Guerrero, en la junta auxiliar de San Martías Cocoyotla de San Pedro Cholula.

El sujeto de nombre, Marco Antonio fue estrangulado, y era trabajador de la empresa alemana Volkswagen; su cuerpo había sido abandonado en la vagoneta localizada en San Matías Cocoyotla y localizado por pobladores de la zona, quienes solicitaron el auxilio a través del 911.

ES

Visitas: 3379

Más leídas

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

  • Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

    Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

En portada