VIDEO Vuelca patrulla en Tecamachalco; se distrajo con el celular

La unidad quedó sobre la carpeta asfáltica ocasionando la fuga de combustible por lo que los vecinos tuvieron que tirar tierra sobre el combustible

VIDEO Vuelca patrulla en Tecamachalco; se distrajo con el celular

Tecamachalco, Pue.- Minutos después de las tres de la tarde de este sábado una patrulla de Tránsito Municipal terminó volcada sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 57 con sentido a Yehualtepec, esto luego de que el conductor perdiera el control, al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes retiraron la única unidad con la que contaba el departamento.

Lee Confirman seis heridos por explosión en Triángulo Rojo

Según las primeras versiones minutos después de las tres de la tarde de este sábado uniformados de Tránsito Municipal viajaban a exceso de velocidad a bordo de una patrulla marca Ford a cargo del departamento con sentido al municipio de Yehualtepec sin embargo a la altura del kilómetro 57 perdieron el control de la unidad ocasionando que se impartirán contra una luminaria colocada en el camellón central y finalmente la patrulla terminará volcada.

Lee Resultan quemados por explosión de ducto en Palmar de Bravo

El hecho generó el derrame de combustible sobre la carpeta asfáltica por lo que los vecinos de inmediato colocaron tierra para evitar algún siniestro mayor, en tanto cuerpos de emergencia acudieron al lugar.

Finalmente, de la situación de salud los uniformados se desconocen sin embargo a decir de los testigos luego del percance salieron ilesos de la unidad.

Esto ocasionó que el boulevard con sentido a Tehuacán fuera cerrado por algunos minutos en lo que se realizó la maniobra para retirar la unidad llegando hasta este punto personal de la Gendarmería Nacional quien realizó maniobras de abanderamiento.

ES/CLH

Visitas: 2006

Más leídas

  • Desaparecen un hombre y un menor en Chiautzingo y Texmelucan

    Desaparecen un hombre y un menor en Chiautzingo y Texmelucan

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

  • Balean al segundo hombre en menos de una semana en calles de Moyotzingo

    Balean al segundo hombre en menos de una semana en calles de Moyotzingo

  • Sheinbaum va por fortalecimiento de los trenes de pasajeros

    Sheinbaum va por fortalecimiento de los trenes de pasajeros

  • Exige PVEM a edil de Cuetzalan saque las manos de elección tras agresiones a su candidato

    Exige PVEM a edil de Cuetzalan saque las manos de elección tras agresiones a su candidato

En portada