Edil de Juan Galindo desmiente quejas de locatarios por remodelación de mercado

Señaló que hay disponibilidad de parte de los locatarios para cooperar con los 135 mil pesos que costará la carpa para sus establecimientos temporales

Edil de Juan Galindo desmiente quejas de locatarios por remodelación de mercado

Juan Galindo, Pue. – Para el edil de Juan Galindo, Carlos Garrido Torres, fue “mala información o mal intencionada” la que había detonado inconformidad entre locatarios por las obras de rehabilitación del Mercado Municipal, pero aseguró que después los inconformes manifestaron, incluso, su disponibilidad de cooperar para pagar los 135 mil pesos que costará la carpa para sus establecimientos temporales.

Lee Guardia Nacional vigilará Festival de Huauchinango

Comerciantes del interior del Mercado Municipal, que a unos días de iniciar las obras de rehabilitación del inmueble manifestaron su inconformidad al presidente municipal, Carlos garrido Torres, son parte de los 81 beneficiarios de las obras: “se habían inconformado, pero después de que se les dio a conocer que no les costaría nada”, cambiaron de parecer.

Lee Comité de Pueblos Mágicos ofrece ayuda a Secretaría de Turismo ante recortes

Unos de los cuestionamientos fue dónde iban a expender sus productos por unos tres meses, tiempo que durarán los trabajos, sin embrago, tras un diálogo con Carlos Garrido Torres, aceptaron cooperar para las carpas que usarán para no estar a la intemperie.

Por lo pronto estarán ubicados de manera provisional en la calle 27 de septiembre, en donde venderán de manera provisional.

En tanto, las obras constarán de la introducción de “red de drenaje y descargas de aguas negras”, la introducción de agua potable y el piso con un acabado antiderrapante.

Los trabajos costarán un millón 400 mil pesos e indicó que el malestar de algunos locatarios se debió a información “malintencionada” de parte de un sector de la población.

Foto: Marco Antonio Licona cdch

Visitas: 798

Más leídas

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

  • Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

    Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

En portada