*

Derrumban alcaldía con 40 años de antigüedad en Tilapa

Luego de los daños estructurales que tuvo tras el sismo del 19 de septiembre del 2017
Martes, 23 de Julio de 2019 09:29
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- La presidencia municipal de Tilapa, con 40 años de antigüedad, fue derrumbada luego de los daños estructurales que tuvo tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, ya que resultaba insegura para continuar siendo las oficinas del ayuntamiento.Amagó a los trabajadores y se llevó 250 mil pesos en efectivoSe manifiestan en calles de Izúcar trabajadores del Sosapamim

Víctor Reyes Orea, presidente municipal de Tilapa,  dio a conocer que se logró licitar la construcción de un nuevo edificio que tendrá un lapso de 6 meses para su edificación. Este se realizará en dos etapas, y se prevé que sea inaugurado durante la feria de la barbacoa en el mes de diciembre.

Indicó que también junto con esta obra se rehabilitará la calle Miguel Hidalgo, calle principal donde se ubica la presidencia municipal.

Dichas obras en su primera etapa tendrán una inversión de 3 millones 465 mil pesos, y se prevé que la segunda etapa la inversión sea el mismo monto.

El edil expresó que a través de un estudio se llegó a la conclusión que el inmueble tenía que ser derrumbado por el peligro y por la seguridad de las personas que trabajan ahí.

Comentó que el nuevo edificio será moderno, para brindar la atención debido a la ciudadanía,  y anunció que por el momento las oficinas del ayuntamiento fueron acondicionadas en el auditorio municipal para que la ciudadanía continúe recibiendo la atención que requiere.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 366