Legal detención de chófer violador; lo ingresaron a San Miguel

El fiscal Gilberto Higuera negó que por el posible vínculo de Isaís con la agrupación Antorcha Campesina vaya a recibir un trato especial

Legal detención de chófer violador; lo ingresaron a San Miguel

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado no brinda protección a Isaías “N” de 45 años de edad, chofer de la ruta 25, por ser agremiado a Antorcha Campesina, luego de que abusó sexualmente de una joven de 19 años de edad, aseguró el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal.

Lee Chofer de la ruta 25 la violó y le robó su celular en Puebla

El fiscal en Puebla explicó que en la audiencia del próximo 26 de agosto, el chofer de la ruta 25 podría vincularse a proceso, por el delito de abuso sexual contra una joven de 19 años de edad, además de que su acompañante de igual forma está siendo investigado, tras haber participado, porque ambos no dejaron descender a la víctima de la unidad y le robaron su celular y el resto de sus pertenencias.

Lee Barbosa retiraría concesión de ruta 25 por contratar a violador

“En la Fiscalía no tenemos ninguna protección para nadie, el día 26 de agosto será la audiencia, esperamos que sea vinculado a proceso”, declaró.

Un sujeto de 45 años fue detenido como probable responsable de la violación, y con base en los elementos de la carpeta de investigación, el Poder Judicial decretó legal la detención y prevención preventiva. No obstante, la defensa solicitó la ampliación del término para que se resuelva su caso, explicó el fiscal.

En entrevista posterior a la instalación del Sistema de Protección Integral de Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Puebla, confió en que durante la audiencia del día 26 de agosto, el presunto violador será vinculado a proceso, además de que su ayudante continúa siendo investigado.

De acuerdo a versiones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), la unidad del transporte público, manejada por Isaías “N” circulaba presuntamente con placas sobrepuestas, además carece de permiso para ofrecer el servicio.

El acusado que ya ingresó al penal de San Miguel, fue dado de baja en 2014, tras 10 años de servicio como agente de tránsito.

clh

Visitas: 1011

Más leídas

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

  • Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

    Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

En portada