Mueren 2 choferes y asaltan a otros más en semana roja para el transporte en Puebla

Sufren a diario asesinatos y asaltos choferes del trasporte en el estado

Mueren 2 choferes y asaltan a otros más en semana roja para el transporte en Puebla

Puebla, Pue.- La semana que acaba pasada fue de las más trágicas y peligrosas para los trasportistas en carreteras poblanas. Estos trabajadores sufren a diario asaltos y el despojo de sus unidades por parte del crimen, que popo a poco ha ido alejando a las empresas de varios municipios rojos en el estado.

Lee Muerte frustra los festejos patrios de una familia completa en Puebla

Dos muertos, uno un chofer y otro un motociclista, fueron muertos esta semana debido a que los hampones no se confirman con la mercancía robado, sino que ultiman a los conductores para darse a la fuga impunemente.

Lee Previo al Grito hallan embolsado en Puebla capital

Municipio Puebla hace el recuento de los asaltos y homicidios registrados en carreteras poblanas la última semana, como consecuencia de los asaltos a trasportistas de carga.

14 de septiembre

Con piedras, intentan asaltar autobús AU en Acatzingo

La tarde de este viernes un autobús de pasajeros de la línea AU que se dirigía al municipio de Serdán fue víctima de la inseguridad luego de que sujetos al intentar detenerlo lanzarán piedras. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso.

Según versiones de los testigos, la tarde-noche del viernes, sujetos lanzaron piedras contra el autobús de pasajeros de la línea AU, con número económico 3943 con placas de circulación 979-JV-4, mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.

13 de septiembre

Asesinan a motociclista para robarle su unidad en Tepeaca

La mañana del viernes el conductor de una motocicleta fue asesinado por delincuentes quienes se llevaron su unidad; el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Según las primeras indagatorias durante la mañana de este viernes un hombre de aproximadamente 30 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta con características desconocidas y a la altura del paraje conocido como Garciluz, a escasos metros de las vías del tren, sujetos que portaban un arma de fuego a bordo de otra motocicleta lo detuvieron para luego despojarlo de su unidad; sin embargo opuso resistencia siendo herido por el arma de fuego.

Balean a conductor al oponerse a un asalto en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La noche de ayer jueves una persona resultó herida por arma de fuego al oponerse a un asalto, hecho que se registró sobre la carretera Tecamachalco-Tochtepec.

Según las primeras versiones presuntos delincuentes intentaron asaltar al conductor de una camioneta Nissan color rojo con placas de circulación del estado de Puebla mientras circulaba a la altura de la unidad habitacional el Vergel.

12 de septiembre

En asalto matan a chofer y su tráiler termina volcado en la Puebla-Orizaba

El conductor de un tractocamión fue asesinado y su acompañante resultó herido por arma de fuego por ladrones que intentaron despojarlos de la unidad en la que viajaban, misma que terminó fuera de la carpeta asfáltica volcada, el hecho se registró sobre la autopista Puebla -Orizaba.

Minutos antes de la media noche de este miércoles una llamada de emergencia al 911 reportada por automovilistas que circulaban por la autopista Puebla - Orizaba con sentido a Veracruz informaron de la volcadura de un tractocamión con caja seca color blanco a la altura del kilómetro 172+500.

Ladrones abandonan tractocamión en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue. – Elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec lograron recuperar un tractocamión abandonado en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

La policía ubicó el tráiler marca Kenworth color blanco en las inmediaciones del Cerro de San Gabriel Tetzoyocan, el cual transportaba una caja tipo jaula.

9 de septiembre

Roban camión cargado con harina en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes fue robado con violencia un tractocamión Kenworth frente a la empresa de la marca Coca Cola, sobre el boulevard Tecamachalco – Cañada Morelos.

El tractocamión marca Kenworth con placas de circulación 92AH6X del Servicio Público Federal transportaba una caja tipo jaula 72UC1C del Servicio Público Federal cargado con harina.

Ante el robo el propietario realizó la denuncia al número de emergencias 911. Apenas el fin de semana fue recuperado un tractocamión que transportaba huevo por parte de policías municipales y Guardia Nacional.

Recuperan tráiler robado en la Puebla-Orizaba con millonaria carga

Quecholac, Pue.- Elementos de la Policía Federal lograron recuperar un tractocamión cargado con productos de la empresa Walmart valuados en dos millones de pesos, sobre la autopista Puebla – Orizaba.

El tractocamión marca Kenworth color blanco modelo 2017 con placas de circulación del Servicio Público Federal circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba, sin embargo a la altura del kilómetro 178+300 sujetos armados a bordo de una camioneta color negro le marcaron el alto al conductor para luego con lujo de violencia despojarlo de la unidad.

8 de septiembre

Tras balacera federales recuperan tráiler en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Minutos antes de la media noche de este domingo se registró una persecución y balacera que dejó como saldo final la recuperación de un tractocamión por parte de elementos de la Policía Federal.

Varias llamadas al 911 informaron de una serie de detonaciones sobre el boulevard de la 9 poniente, hecho que fue protagonizado por elementos de la policía federal y presuntos ladrones de un tractocamión marca Kenworth con caja seca color blanca y placas de circulación del Servicio Público Federal.

Foto: Municipios Puebla

cdch

Visitas: 3799

Más leídas

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

  • Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

    Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

En portada