Con más de 3 mil personas, encienden árbol navideño de Cholula

• Alimentos, bebidas fueron algunas de las cosas que los ciudadanos pudieron disfrutar en esta gran noche

Con más de 3 mil personas, encienden árbol navideño de Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- La tarde de este miércoles se llevó a cabo el encendido del árbol y decoración navideña en el Municipio de San Andrés Cholula.

La cita fue en punto de las 6:30 de la tarde en la explanada municipal, donde arribaron más de 3 mil ciudadanos quienes acompañados de autoridades, presenciaron diferentes espectáculos alusivos a la temporada a cargo de la secretaría de arte y cultura de este municipio.

Durante su mensaje, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca destacó que estos tiempos traen consigo paz y hermandad, lo cual desea para todas las familias sanandreseñas, y asimismo mencionó lo importante que es dar gracias por cuanto tenemos en nuestras familias, salud, amor y bendiciones.

Acompañada de regidores y secretarios, la edil dio paso al encendido del árbol, el cual estuvo acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales preparado para todo el público que se dio cita a presenciar este gran evento.

El gran evento estuvo a cargo del Sistema DIF Municipal, el cual se ha destacado por fungir como el corazón de esta administración debido a la gran misión que tienen, la cual es vigilar por los grupos más vulnerables y rescatar los “Valores Que Unen Familias”.

Cabe destacar que esta administración se ha caracterizado por ser un gobierno responsable y humano, dedicado a servir a los ciudadanos, quienes además de disfrutar de un momento familiar con los espectáculos y el encendido del árbol, también pudieron gozar de ricos alimentos.

Visitas: 947

Más leídas

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • Armenta suma a su equipo al astronauta mexicano José Hernández

    Armenta suma a su equipo al astronauta mexicano José Hernández

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

  • VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

    VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

En portada