San Andrés Cholula presenta 2ª edición de Bailando por Amor

El concurso ayudará a fortalecer los valores de amor, respeto, amistad y lealtad a través del baile; esperan la participación de aproximadamente 100 parejas

San Andrés Cholula presenta 2ª edición de Bailando por Amor

San Andrés Cholula, Pue.- Este viernes se llevó a cabo la presentación del concurso “Bailando por amor en San Andrés Cholula” el cual se realizará el 14 de febrero en el Zócalo del municipio en punto de las 17:00 horas para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Lee Investigan a 12 funcionarios del ex edil Leoncio Paisano

El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Felipe Reyes Hernández, mencionó que la presidenta municipal Karina Pérez Popoca les ha instruido hacer un evento en el que se resalten los valores.

Lee Pérez Popoca busca ahorro de 10 mdp este 2020 en San Andrés

Por este motivo realizarán este concurso que ayudará a fortalecer los valores de amor, respeto, amistad y lealtad a través del baile, concurso para el que esperan la participación de aproximadamente 100 parejas, el cual será amenizado por el grupo Techy y su Aroma.

Las parejas que quieran participar deberán presentar copia de su INE, copia de comprobante de domicilio, número de telefónico y deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Turismo de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs. antes del 10 de febrero.

Asimismo, el premio para el primer lugar es una pantalla de 50 pulgadas y una noche en el Hotel Villas Arqueológicas, para el segundo lugar una lavadora y para el tercer lugar un par de bicicletas.

Cabe mencionar que a través de estas actividades se genera una buena convivencia entre los sanandreseños y a su vez una derrama económica a los comercios que se encuentran en la periferia del Zócalo de San Andrés Cholula.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1333

Más leídas

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

  • Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

    Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-Tecali

En portada