Disfruta de horas de pasión en estos moteles poblanos

Si ya eres mayor de edad y quieres pasar un rato agradable con tu pareja; inicia el recorrido

Disfruta de horas de pasión en estos moteles poblanos

Puebla, Pue.- Este fin de semana es perfecto para que los enamorados se consientan y disfruten de un momento a solas, en complicidad con su pareja.

Lee San Andrés quiere mantener nombramiento de Ciudad Romántica

Si ya eres mayor de edad y quieres pasar un rato agradable con tu pareja, puedes recurrir a esta alternativa en uno de los moteles preferidos; diversas redes sociales tienen buenas calificaciones, debido a que sus visitantes han dejado referencias positivas porque asguran haber tenido de las mejores experiencias en estos espacios.

Lee No te pierdas el 6to. Festival de Huehues en Puebla

Motel Shangai

La decoración de este sitio sin lugar a dudas le da un toque diferente a tu visita al motel, cuenta con tres precios diferentes: Master, Jacuzzi y Junior.

Las habitaciones son grandes con detalles chinos, cama kingsize y un edredón con estampado muy peculiar, el cual te brinda una diversidad de posiciones que seguramente utilizarás a lo largo de tu estancia.

Dirección: Calle 5 Sur 5301, Villa Encantada, 72440 Puebla, Pue.

Teléfono: 222 237 9595

Motel Love

Está situado justo al lado de las ruinas arqueológicas de Cantona, el Love Motel ofrece un alojamiento económico con Wi-Fi gratis. La propiedad también ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana, una plancha para pantalones y un escritorio, así como un baño con un secador de pelo y una bañera de hidromasaje. Cada habitación tiene un baño privado.

Ubicación: Blvd San Juan 4503, Ampliación Reforma, Puebla, Pue., México.

Teléfono: (222) 231 1583

Motel El Faraón

Cuando llegas con el auto, tienes el listado de precios y le comentas al personal de la entrada que tipo de habitación quieres. En ese momento te dirá si está disponible o no… recomendamos llamar antes de ir para confirmar disponibilidad.

Aunque durante la semana no suele haber problemas. Si la habitación está disponible, la chica va andando y guiándote a la cochera de la Suite. Metes el coche, pagas la tarifa y se baja el portón eléctrico.

El portón no tiene apertura ninguna, con lo que no se ve la matrícula y tienes que pagar directamente a la persona.

A partir de ahí tienes unas escaleras para subir o bajar a la habitación y a disfrutar.

Es la habitación más sencilla con las que cuenta el motel Faraón. Por el precio de $280, puedes disfrutar de una cama King Size. El coste de una persona extra es de $140 adicionales.

Dirección: Av 32 Pte 301, Santa María, 72080 Puebla, Pue.

Teléfono: 222 242 2882

Motel Veneciano

Este motel tiene precios muy accesibles, la habitación Sencilla: $350 por 6 horas (viernes y sábado) y 8 horas (Domingo a jueves). Es una habitación sencilla con cama King Size, baño, ducha, hilo musical y TV.

Habitación con Jacuzzi: $700 por 6 horas (viernes y sábado) y 8 horas (Domingo a jueves). Es una habitación como la anterior más un amplio Jacuzzi circular y un potro.

Master Suite: $2,000 por 12 horas. Es la más amplia y espectacular de todas y tiene además de todo lo anterior: Mezzanine, home theater, piscina privada climatizada, zona de confort equipada con mesa para cuatro personas, sofá chaisse lounge y pista de baile en vidrio templado y con tubo.

Dirección: Blvd. Forjadores de Puebla 1307, Santiago Momoxpan, 72760 Cholula, Pue.

Teléfono: 222 762 3132

Motel Bahamas

La habitación es muy sencilla, una cama King Size, TV, un espejo amplio enfrente de la cama y una mesita con dos sillas donde tomar algo. También tiene un baño con una sencilla regadera. La habitación es correcta y pequeña, pero bien el motel Bahamas está muy bien lo ubicado, por lo que se puede permitir poner costos un poco más altos que otras habitaciones sencillas.

Dirección: Blvd San Juan 4503, Ampliación Reforma, 72160 Puebla

Teléfono: 222 231 1583

Imagen de Pixabay

ES

Visitas: 6845

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

  • Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

    Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

  • FGE realiza cateo pero se equivoca de casa en Texmelucan

    FGE realiza cateo pero se equivoca de casa en Texmelucan

En portada