Eduardo Rivera pide pruebas a Rivera Vivanco por acusaciones hacia ambulantes

Claudia Rivera aseguró que el PRI y el PAN armaron la trifulca con los ambulantes en el Centro Histórico

Eduardo Rivera pide pruebas a Rivera Vivanco por acusaciones hacia ambulantes

Puebla, Pue.- Ante el señalamiento de Claudia Rivera Vivanco, respecto a que el PRI y el PAN armaron la trifulca con los ambulantes en el Centro Histórico, Eduardo Rivera Pérez pidió a la candidata de Morena, pruebas y no usar el tema como pretexto para evadir su responsabilidad en el control del comercio informal.

Lee VIDEO Batalla campal entre ambulantes del centro de Puebla

En entrevista, opinó que el caos del comercio informal no se dio de un momento a otro, sino que es consecuencia de la “tolerancia” que se dio a las agrupaciones para que invadieran las calles de la ciudad durante los últimos tres años, y ahora, dijo es urgente un reordenamiento.

Lee Hay delincuencia en ambulantes del Centro Histórico de Puebla: Barbosa

“El que afirma está obligado a probar y creo que todos ustedes se han dado cuenta de la realidad del problema de ambulantes y del cobro de piso, no es una situación que se haya dado de la noche a la mañana, sino que fue tolerada por esta administración; esto no puede seguir sucediendo”, exclamó ante la postura de su adversaria quien pidió “juego limpio” durante la campaña electoral.

El abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP, adelantó que podría hacer cambios como su pasada gestión de alcalde, en el barrio de Analco y de San José, para mejorar la imagen del primer cuadro.

“Todo mundo tiene derecho a trabajar, pero nadie puede estar por encima de nadie. Tiene que haber comercio sin originar problemas ni competencia desleal. Insisto, esto no sucedió de la noche a la mañana, y no puede haber un señalamiento tan simple como culpar a algún otro partido, el PAN o el PRI”, aseveró. No me confío de las encuestas

En cuanto a los resultados de la más reciente encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica que le da 15 puntos de ventaja sobre su más cercana rival la morenista Claudia Rivera, el abanderado de Va por Puebla dijo que no se confía, ya que son sólo datos del momento y cambian constantemente.

“Yo no me quiero confiar de las encuestas, sabemos que vamos a arrasar, pero tampoco me voy a confiar. Son fotos del momento, pero nosotros vamos a trabajar, no estoy confiado de las encuestas”, declaró.

Eduardo Rivera recibe apoyo de coordinadores del Senado

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CCP, recibió el respaldo de los senadores Julen Rementería y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinadores del PAN y PRI en la Cámara Alta, respectivamente; así como de las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Nadia Navarro, quienes lo acompañaron a colocar calcomanías a los vehículos de sus simpatizantes congregados en la Plaza de La Victoria.

"Al igual que aquí, hace 159 años los poblanos se unieron para derrotar a los franceses, hoy los poblanos nos estamos uniendo para derrotar la incapacidad y la improvisación. ¡Ya basta que en Puebla sigamos por ese mal camino!" señaló Rivera Pérez.

Julen Rementería destacó la experiencia de Eduardo Rivera, mientras que Osorio Chong resaltó su visión de Estado; añadió que esta alianza histórica sacará a Puebla de una mala administración.

Foto: Archivom

cdch/clh

Visitas: 1315

Más leídas

  • Desaparecen un hombre y un menor en Chiautzingo y Texmelucan

    Desaparecen un hombre y un menor en Chiautzingo y Texmelucan

  • Sheinbaum va por fortalecimiento de los trenes de pasajeros

    Sheinbaum va por fortalecimiento de los trenes de pasajeros

  • Garantiza Pepe Chedraui que cumplirá con la Agenda del Agua en la capital

    Garantiza Pepe Chedraui que cumplirá con la Agenda del Agua en la capital

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

  • Balean al segundo hombre en menos de una semana en calles de Moyotzingo

    Balean al segundo hombre en menos de una semana en calles de Moyotzingo

En portada