Candidatos a diputación en Texmelucan prometen creación de hospitales y más seguridad

Señalan que el abstencionismo es uno de los rivales a vencer

Candidatos a diputación en Texmelucan prometen creación de hospitales y más seguridad

San Martín Texmelucan, Pue.- Candidatos y candidatas a la diputación local por el séptimo distrito con cabecera en Texmelucan, arrancaron campaña para buscar convencer al electorado con sus propuestas encaminadas a mejorar servicios de salud, seguridad y proyectos que fortalezcan la infraestructura agrícola de la región.

Lee Canaco pide a candidatos propuestas realistas para Texmelucan

Los aspirantes a la diputación por el distrito han realizado caravanas, cabalgatas y caminatas, para iniciar con sus recorridos por los municipios de Tlahuapan, El Verde, Tlalancaleca y Texmelucan, y señalan al abstencionismo como el primer obstáculo a vencer.

Lee Con caminatas y eventos al aire libre arrancan campañas en Texmelucan

En Tlahuapan la ex militante del Partido Verde Ecologista y actual abandera del Pacto Social de Integración, arrancó campaña junto a Alberto Roa Benítez, aspirante a la alcaldía de ese municipio, para luego trasladarse a Tlalancaleca, donde dialogó con las mujeres con quien se comprometió a legislar en favor de que se erradique la violencia.

Abigail Caselin Berra llevó a cabo un recorrido por Texmelucan montada a caballo acompañada de un grupo de ganaderos de este municipio, esto previo a un mitin realizado sobre la Avenida Libertad, donde se dijo comprometida a ser la voz de los vecinos de la región desde el Congreso.

Por su parte Rubén Garrido, ex presidente municipal de Texmelucan y ex diputado federal, abanderado de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, encabezó una rueda de prensa donde señaló que de resultar favorecido con el voto gestionará la construcción de un hospital general y que se destinen recursos en favor de la seguridad que tanto aqueja a la región.

El abanderado de estos tres partidos reconoció que el enemigo a vencer es el abstencionismo que permea entre la población de este distrito, sin embargo, confió en que la experiencia que lleva le favorezca en las urnas el seis de junio.

Juan Manuel López Parada, abanderado del Partido Compromiso por Puebla, señaló que dentro de sus propuestas están la de gestionar e impulsar acciones para favorecer al sector agrícola de la región que, dijo, durante años ha estado olvidado.

Guadalupe Yamak Taja, quien representa los intereses del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que gestionará servicios para los sectores más vulnerables entre estos los adultos mayores y los niños.

En tanto Omar Caselín, quien abanderar la causa del Partido Encuentro Solidario, le apuesta a la recomponer el tejido social con políticas públicas en favor de la población.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1317

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

    Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

  • Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

    Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

En portada