Morena está derrumbado: PRI pide defender instituciones

"Alito" Moreno aseguró este viernes que Morena y sus candidatos están derrumbados y fuera de la carrera electoral

Morena está derrumbado: PRI pide defender instituciones

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, llamó a los mexicanos a defender las instituciones y el equilibrio de poderes del país a fin de que haya democracia, participación política y se respeten los derechos de todos.

Lee Al señor Presidente

Durante su visita al estado de San Luis Potosí, el exgobernador de Campeche sostuvo una reunión con liderazgos y militantes del partido tricolor y aseguró que Morena y sus candidatos están derrumbados y fuera de la carrera electoral.

Lee Un poblano murió en el colapso de la línea 12 del Metro

Para ello, señaló que el partido en el poder no ha cumplido un solo compromiso que hizo con el pueblo de México; asimismo lo responsabilizó del mal manejo de la pandemia del coronavirus así como de los altos niveles de inseguridad.

Además, reclamó la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor, ProMéxico y otros programas que beneficiaban a mujeres y el campo.

“Están desesperados porque Morena sabe que va a perder la mayoría en la Cámara de Diputados, porque van a perder la mayoría de las gubernaturas, porque van a perder la mayoría de presidencias municipales y de diputaciones, porque Morena va a tener la peor derrota en su historia”, apuntó.

Ante ello, ”Alito” Moreno pidió apoyar y votar por los candidatos de la alianza “Va por México”, la cual está conformada por el PAN, PRI y PRD.

En ese sentido, enfatizó que Octavio Pedroza, aspirante a la gubernatura de SLP y Enrique Galindo, aspirante a la alcaldía de la capital de esa entidad, son hombres de palabra, confiables, que respaldarán a la gente y representan el mejor proyecto para el gobierno del estado y de su capital.

“Nosotros trabajamos de manera seria y responsable, hacemos ingeniería electoral en el trabajo político, el PRI es un partido preparado y capacitado, tenemos 88 mil 936 seccionales, 2 mil 450 comités municipales, 32 comités directivos estatales y sectores de organizaciones, somos un partido político sólido, consolidado, capacitado y preparado”, presumió.

Tras escuchar el mensaje de jóvenes activistas, Moreno Cárdenas aseveró que al sector juvenil se le debe escuchar, respaldar y entregar las herramientas necesarias, “porque tienen capacidad, son innovadores, son la generación del cambio, el desarrollo y la transformación, y hay que apoyarlos”.

Foto especial

aj

Visitas: 723

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Caen Los Cuicuixtles; robaban transporte de carga en la Puebla-Tehuacán

    Caen Los Cuicuixtles; robaban transporte de carga en la Puebla-Tehuacán

  • Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

    Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

  • VIDEO Asaltan a dos jóvenes en calles de Texmelucan

    VIDEO Asaltan a dos jóvenes en calles de Texmelucan

  • Bala pérdida la alcanza en transporte público en Texmelucan

    Bala pérdida la alcanza en transporte público en Texmelucan

En portada