Piden IP y asociaciones que candidatos presenten propuestas viables para el desarrollo de Tehuacán

Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para que participe en la próxima jornada electoral, vote y exija realmente a quien quedaran de autoridades

Piden IP y asociaciones que candidatos presenten propuestas viables para el desarrollo de Tehuacán

Tehuacán, Pue.-Tras el inicio de las campañas políticas en Tehuacán, representantes de las diversas cámaras empresariales y asociaciones solicitaron a los candidatos a presentar sus propuestas, para analizarlas y ver que realmente están enfocadas al desarrollo de Tehuacán, pero sobre todo son realizables.

Lee Clausuran por segunda vez bar clandestino en Tehuacán

En conferencia de prensa manifestaron que ante la situación que registra el municipio no solo por la contingencia sanitaria, sino por la falta de trabajo de las administraciones locales, existe la necesidad de que ahora los gobernantes trabajen coordinadamente con los sectores productivos para que logren detonar en los diferentes ámbitos a la ciudad.

Lee Por inseguridad y pandemia hoteleros bajaron sus tarifas 7% en Tehuacán

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Nicolás Parés manifestó que es necesario que los candidatos escuchen las propuestas que tiene la iniciativa privada, pero sobre todo se comprometan públicamente con ellas, para incluirlas en el Plan Municipal de Desarrollo para que en realidad de ejecuten.

Mencionó que es necesario que quien quede de presidente municipal, también integre consejos municipales para realizar una mejor gestión, además de verdaderamente cumplir con los compromisos que realiza a través de sus propuestas.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Turismo y Servicios (Canaco Servytur), Jesús Ceja Kuri manifestó que estarán trabajando en unidad y cada quien desde su trinchera para el bienestar de la ciudadanía y en donde no solo estarán aportando ideas para detonar el desarrollo de la ciudad, sino también interviniendo.

En tanto el presidente de la Asociación de Avicultores, Jorge García de la Cadena Romero, manifestó que es necesario que la forma de gobernar de las autoridades sea de ocurrencias y se deben enfocar a dar respuestas a los problemas que registra el municipio, en diversos rubros entre ellos la seguridad.

Los representantes de la IP y asociaciones manifestaron que en breve estarán girando invitaciones a todos los candidatos tanto a la diputación federal, como local y a la alcaldía de los diferentes institutos políticos para que sostengan una reunión y escuchar sus propuestas y proyectos.

Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para que no sean apáticos ante la situación actual, escuchen las propuestas que los aspirantes tienen y de esta manera las analicen, para que posteriormente el 6 de junio emitan un voto razonado.

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Visitas: 875

Más leídas

  • Caen 4 de la banda de Los Monstruos en Acajete con armas y droga

    Caen 4 de la banda de Los Monstruos en Acajete con armas y droga

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • AMLO anuncia la Clínica es nuestra; Céspedes acude a presentación

    AMLO anuncia la Clínica es nuestra; Céspedes acude a presentación

En portada