Vacunan contra covid a ediles de zona conurbada de Puebla

Karina Pérez Popoca llamó a no bajar la guardia y seguirse cuidando

Vacunan contra covid a ediles de zona conurbada de Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Los presidentes municipales de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca y de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid- 19, esto al celebrarse la última jornada de la aplicación de este biológico.

Lee Con Video Vigilancia cuidan puntos de vacunación en San Andrés Cholula

Fue mediante las redes sociales que ambos ediles dieron a conocer el proceso y señalaron que a pesar de ello, se debe mantener las medidas de sanidad ya que la pandemia aún no acaba y este es un primer paso.

Lee Preferencia por Morena en San Pedro Cholula va a la baja

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa sanandreseña informó que acudió a la comunidad de San Rafael Comac para recibir la primera dosis.

“Con mucha alegría recibí la primera dosis de la vacuna #AntiCOVID19 en el Centro de Salud de Rafael Comac”, y llamó a no bajar la guardia y seguirse cuidando, pues el virus del SARS-CoV-2 continúa. “Sigamos cuidándonos, cuidando a nuestros seres queridos y mantengamos con suma responsabilidad los protocolos sanitarios”.

En tanto, el edil de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, igual en esta red social dio a conocer de la aplicación de la vacuna.

“Por amor, respeto, solidaridad. Por mi familia, amigos, y por poner un granito de arena en el cuidado sanitario, recibí esta mañana la aplicación de la vacuna contra #COVID19”. Al mismo tiempo, manifestó, “¡Sigamos siendo los héroes de la historia!”, por lo que pidió seguir usando el cubrebocas de manera correcta, cuidando la sana distancia, y siendo precavidos.

Cabe destacar que Puebla se encuentra en el color verde en el semáforo epidemiológico, por lo que las autoridades han solicitado no bajar la guardia ante la pandemia.

Foto: Twitter

cdch

Visitas: 1041

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

    Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

  • Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

    Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

En portada