Con jornadas médicas Hospital Ángeles Puebla festeja su 14 Aniversario

La capacitación en temas médicos actuales es la base de otorgar un mejor servicio; habrá actividades presenciales y en línea

Con jornadas médicas Hospital Ángeles Puebla festeja su 14 Aniversario

Puebla, Pue.- La Directora General del Hospital Ángeles Puebla, Elizabeth Castro Milla anunció las “Jornadas Médicas XIV Aniversario, Hospital Ángeles Puebla” que se llevarán a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Lee Abandonado e inundado, el terreno para sustituir el IMSS San Alejandro

En rueda de prensa, compartió que a través de este mecanismo de capacitación servirá para compartir con personal médico interno y externo las experiencias e innovaciones médicas en temas de relevancia social y profesional.

Lee Pese a baja en contagios en Puebla, federación reporta mil 500 más que el estado

“La tecnología y capacidad médica para atender a los pacientes, nos ha colocado entre las instituciones médicas más importantes del estado y del país, queremos compartir nuestros conocimientos en temas de oncología, cirugías innovadoras, ginecología, covid, entre otros, estas actividades académicas para nosotros aportan calidad en la atención, conocimiento y permite que se pueda dar mejores servicios”.

En su oportunidad Jaime Cisneros Méndez, presidente de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Puebla, enfatizó que todo el personal que labora en la institución son certificados y recertificados en cada una de las especialidades que representan, con la finalidad de entregar calidad en la atención médica, por esta razón el nosocomio no cambia su esencia de ser hospital escuela.

Por su parte, Sergio Sánchez Sosa, jefe de División de Educación Médica explicó que el sistema de enseñanza durante estos tres días será un sistema híbrido es decir presencial o en línea para cuidar las medidas y protocolos de prevención contra el virus Sars-Cov-2.

Para todos los interesados en participar en las Jornadas Médicas, los temas a tratar serán: medicina Interna y cirugía; ginecología, pediatría, experiencias tras el Covid-19, avances en la robótica médica y enfermería.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.jornadasmedicas.com o al número (222) 303 83 00 ext. 2760.

Los costos de recuperación son: médicos Hospital Ángeles: Sin Costo; médicos externos: $500; estudiantes y residentes: $250; enfermería: $250.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 675

Más leídas

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • Armenta suma a su equipo al astronauta mexicano José Hernández

    Armenta suma a su equipo al astronauta mexicano José Hernández

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

    Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, punteros rumbo al Senado de la República

  • VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

    VIDEO Sujeto salta del techo del mercado en Texmelucan

En portada