VIDEO Alertan en Tehuacán sobre asaltos por sujetos en motocicletas

Solicitan a autoridades municipales reforzar la seguridad en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla

VIDEO Alertan en Tehuacán sobre asaltos por sujetos en motocicletas

Tehuacán, Pue.-Debido a que en los últimos días se han registrado diversos asaltos en la colonia Constituyentes y en el Fraccionamiento Los Frailes, pertenecientes a la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, en Tehuacán, los cuales se han cometido por sujetos a bordo de una motocicleta y armados, vecinos están alertando para evitar que más personas sean víctimas de estos delincuentes.

Lee En pandemia 40% de las empresas en Tehuacán pagan al Infonavit

A través de las cámaras de vigilancia de la zona, se dio a conocer que sobre la calle 10 Poniente se están presentando estos asaltos a mano armada, en donde incluso los delincuentes han disparado en contra de las víctimas sin que las hayan herido para obtener todas sus pertenencias.

Lee Ingresa a casas para robar ropa íntima de mujer en Tlacotepec

En el primer vídeo que se ha hecho circular en las redes sociales, se aprecia que dos sujetos a bordo de una motocicleta azul, intentan atracar a una persona que se encuentra sentada en la banqueta, por lo que la víctima intenta correr e incluso cae al suelo, mientras que uno de los hampones se baja de la moto apuntando el arma.

Afortunadamente la víctima logra reincorporarse y correr hacia otra calle, lo que impide que los delincuentes concreten el asalto, debido a que deciden irse del lugar y no seguir a la víctima.

En el segundo vídeo se muestra que es de noche y circula una motocicleta con dos sujetos, quienes después regresan en sentido contrario correteando a un transeúnte, para posteriormente dispararle sin lesionarlo, por lo que se señala que la víctima entrega sus pertenencias.

Ante esta situación vecinos de esta zona están solicitando que se brinde mayor seguridad y vigilancia contra estos asaltantes, ya que hasta el momento no se ha registrado ninguna detención y los actos delictivos cometidos por estos sujetos son constantes.

Foto/ Video: Corresponsal

mgh

Visitas: 1781

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

    Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Con narcomensaje abandonan decapitado entre Puebla y Tlaxcala

    Con narcomensaje abandonan decapitado entre Puebla y Tlaxcala

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

En portada