*

Después de ganar amparo dos hombres se casan en Tepeaca

La pareja conformada por Felipe González y Jacobo Guarneros contrajo nupcias ante decenas de invitados y vestidos de charros.
Domingo, 26 de Marzo de 2017 19:55

Después de 4 meses de litigio y de lograr el amparo de la justicia federal, este domingo se llevó a cabo el primer matrimonio igualitario en el municipio de Tepeaca y quinto en el estado de Puebla.Realizarán en Tepeaca el quinto matrimonio igualitario en PueblaAmbulancias de Salud darán servicio de urgencias en Triángulo Rojo

La pareja conformada por Felipe González y Jacobo Guarneros contrajo nupcias ante decenas de invitados y vestidos de charros. Al evento también estuvieron convidados los medios de comunicación.

Ambos señalaron que fue una espera difícil debido a los señalamientos y discriminación que vivieron, sin embargo, confiaron en que la ley les daría la razón, lo que quedó comprobado con el resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Felipe González y Jacobo Guarneros agradecieron a sus familiares que los impulsaron a no quedarse callados y dar la cara a la sociedad.

De esta forma se vieron motivados a hacer público este acontecimiento que sienta precedente en el estado de Puebla.

Vistas: 4011