*

VIDEO Acosador se baja el pantalón y le pide sexo afuera de un Oxxo

El sujeto la esperó afuera del Oxxo con los pantalones abajo y huyó cuando la vio grabarlo
Viernes, 4 de Octubre de 2019 22:48
|
Municipios

Una joven denunció a un acosador que se bajó los pantalones y le pidió sexo afuera de un Oxxo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.Finge ser su novio e intenta llevarse a joven cerca de la CAPUAlerta sobre nueva forma de robo a tiendas de conveniencia

A través de su perfil de Twitter, la joven evidenció al sujeto, quien la esperó más de 15 minutos afuera del Oxxo para acosarla.

“Se bajo de su carro con los pantalones abajo, para enseñarme su asqueroso miembro!! con lo que él no contaba es que yo tenia mi teléfono en la mano y lo empece a grabar!!!! (sic)”, denunció la joven.

En el breve video que compartió en redes sociales, se alcanza a ver cómo el hombre se sube rápidamente el pantalón y se sube a su auto, para marcharse rápidamente del estacionamiento del Oxxo.

“La verdad no se de donde saqué valor para poderlo filmar porque ya estaba masturbandose desde que salí del Oxxo así que decidí salir del estacionamiento e ir a casa pero antes tomarle foto a las placas, pero no le bastó con solo masturbarse adentro de su carro (sic)”, señaló la afectada.

Captura de video

aj

Vistas: 7730