Pobladores enfurecieron y estuvieron a punto de voltear una patrulla para exigir al alcalde responder por los hechos.
San Francisco Altepexi, Pue.- Más de 100 pobladores del municipio de Altepexi intentaron dañar y voltear la patrulla 2202, como medida de presión para que el alcalde Delfino Alfonso Hernández se comprometiera a pagar los gastos médicos de dos jóvenes que fueron atropellados por esta unidad.
La inconformidad de las personas se generó porque los elementos que venían a bordo de la patrulla trataron de huir del lugar, tras el accidente, dejando a la pareja de lesionados sin brindarles apoyo; sin embargo lograron detenerlos, propiciándoles algunos golpes.
De acuerdo con el reporte de los lesionados, Diana Laura Victoriano Negrete y Juan Carlos Miguel Aparicio de 14 y 16 años, respectivamente, viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, sin placas, de modelo reciente.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Álvaro Obregón y Emilio Carranza alrededor de las 01:00 horas de este lunes, cuando los uniformados se pasaron el alto y proyectaron a los jóvenes, quienes resultaron con fracturas y contusiones.
Visitas: 3757