Los derrumbes dejaron incomunicada a la junta auxiliar de Mazatepec, por cuatro horas con la cabecera municipal.
Tlatlauquitepec, Pue.- Reabren la circulación en la carretera a la junta auxiliar de Mazatepec, tras los derrumbes que se suscitaron en los kilómetros 18, 25 y 27 y que dejó incomunicada por cuatro horas con la cabecera municipal.
El comandante de Seguridad Pública municipal, Arturo León Hernández, dijo que los deslaves fueron considerables cuyos reportes empezaron a las diez de la mañana y por lo cual, se tuvo que trasladar a elementos policías y de Protección Civil para liberar esta vía de comunicación.
Aunque, la circulación vehicular que comunica a la cabecera de Tlatlauquitepec con la junta auxiliar de Mazatepec ya se restableció, aún queda tierra y piedra por retirar debido a que cayó la noche y es riesgoso seguir con las maniobras.
Además, en el centro de Tlatlauquitepec, se cayó la barda de una vieja casa ubicada en la calle Independencia y “Guillermo Prieto” cuyos restos cayeron sobre un taxi del servicio público que se encontraba ahí estacionado.
Se trata de un Tsuru, modelo 2004 con placas 8219SJK y que por fortuna se encontraba vacío, por cual, no hubo víctimas.
Por último, el comandante de Seguridad Pública municipal, informó que los elementos policiacos redoblan turnos y que por la noche, se realizarán recorridos para vigilar que no haya incidentes y en caso de suscitarse su pronta respuesta.
Visitas: 3014