El occiso habría sido asesinado de un balazo y luego sus agresores le prendieron fuego
Calcinado y baleado fue encontrado el cadáver de un hombre aparentemente joven, a un costado de la carretera estatal que va de Coxcatlán al municipio de Zoquitlán.
Lee Fallece un joven que fue baleado cuando caminaba rumbo a su casaEl descubrimiento lo hicieron ayer por la mañana unas personas que se encontraban por el lugar , en el kilómetro 4 de esa vialidad, a la altura del paraje El Mirador, por lo que inmediatamente pidieron auxilio a las autoridades, quienes enviaron patrullas de seguridad pública para confirmar el reporte.
El occiso presuntamente habría sido asesinado de un balazo en el pecho y luego de ello sus agresores intentaron deshacerse de él prendiéndole fuego al cuerpo.
Por los indicios hallados se presume que la víctima fue ultimada y quemada en el mismo sitio. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil y tampoco hay pistas de los asesinos.
El fallecido, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quedó en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas acudan sus familiares para reclamar el cuerpo.
El agente del Ministerio Público de Tehuacán inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Visitas: 2903