La administración entrante decidió contratar un despacho a fin de que se garantice la transparencia.
Tehuacán, Pue.- Las acciones de entrega-recepción en el municipio de Tehuacán estarán a cargo de un despacho de auditores externos, informó el regidor electo, Juan Álvarez Campos, quien explicó que aun cuando una comisión de funcionarios del ayuntamiento que encabezará la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, supervisará los trabajos de transición, se ha determinado contratar a expertos en el ramo para evitar ser sorprendidos.
Lee La ciudadanía debe estar tranquila con las decisiones que se tomen: ErnestinaSeñaló que la administración que entrará en funciones el próximo 14 de febrero decidió contratar a un despacho externo, para que colabore con la entrega-recepción, aunque no especificó el monto económico que se tendrá que sufragar por este hecho.
Subrayó que la finalidad de recurrir a personas externas a la administración municipal, para llevar a cabo esta acción de entrega-recepción, es con la finalidad de que realmente se dejen cuentas claras.
Asimismo señaló que será después del 15 de enero cuando Fernández de Alatriste dé a conocer cómo quedará conformado su equipo de trabajo y la designación de comisiones que dará a los integrantes del cuerpo edilicio.
Finalmente añadió que también será a principios del próximo año cuando se inicie el acercamiento entre funcionarios entrantes y salientes para los detalles de transición.
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