Tras golpearlo en la cabeza el responsable se dio a la fuga a bordo de la unidad de alquiler.
Huauchinango, Pue.- Un taxista del Sitio Juárez de Huauchinango, ubicado en el centro de la ciudad, fue privado de su libertad, golpeado, despojado de su vehículo por un sujeto que portaba un arma de fuego parecer calibre 38, con la que lo “cañoneó en la cabeza”.
Casi exactamente al mediodía, Agustín Márquez Hernández de 58 años de edad, recibió una llamada telefónica a su celular, desde un número desconocido para pedirle “una corrida, en la que tendría que ir por el cliente a la altura del Panteón Municipal”, dieron a conocer familiares del taxista.
Agustín Márquez acudió al llamado del supuesto cliente y fue abordado por un sujeto que “iba solo, pero armado con una pistola con la que lo cañoneó en la cabeza para someterlo. Al momento de que inició la acción para despojarlo del taxi”, continuó la descripción de los hechos.
El taxista fue privado de su libertad, subido a su vehículo y conducido a la carretera federal México-Tuxpan, donde fue despojado horas más tarde a la altura del paraje conocido como La Virgencita, en el acceso a la estación Catalina de Petróleos Mexicanos, ubicada en la parte alta de la cabecera municipal de Huauchinango.
Casi de inmediato, los familiares del taxista recibieron información de algunos de sus colegas avisándoles que “al auto se le había visto por las calles de la comunidad de La Venta”, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru con el número siete y placas de circulación 728355K.
Visitas: 3049