José Marcelino Contreras Alcántara, de 42 años de edad, se colgó en el interior de su recámara
“Fue por mi gusto”, escribió en su nota póstuma un hombre de 42 años de edad que se suicidó en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Centro del municipio de Ciudad Serdán.
Lee Con un lazo de plástico atado al cuello, un hombre se quitó la vida en CuautlancingoJosé Marcelino Contreras Alcántara, se colgó en el interior de su recámara, con un lazo de plástico que ató a su cuello y a una argolla que pendía del techo. Fue su madre quien lo encontró sin vida.
La mujer refirió que el sábado a las 23:30 horas, su hijo entró a la casa y se encerró en su recámara. Al día siguiente fue a buscarlo pero lo encontró colgado y sin signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades.
El ministerio público acudió al domicilio de Privada 4 Norte número 2, para llevar a cabo el levantamiento de cadáver. Los peritos embalaron el recado que dejó, y hasta el momento se ignoran cuáles fueron los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
Con este caso, el número de suicidios aumentó a 64 en lo que va del 2014.
Visitas: 3346