Desempleo ocasiona inseguridad, afirma Canacintra Tehuacán

Su dirigente, Eligio Gutiérrez Romero, dijo que apoya medidas como la instalación de arcos de seguridad en el estado.

Desempleo ocasiona inseguridad, afirma Canacintra Tehuacán

Tehuacán, Pue.- El desempleo es una de las causas de la inseguridad que existe en el país, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Tehuacán Eligio Gutiérrez Romero, quien confirmó que apoyarán las medidas que los distintos niveles de gobierno emprendan contra la delincuencia.

Dijo que uno de los intereses de los empresarios es realizar actividades que ayuden a reactivar la economía con el objetivo de crear más plazas laborales.

Sobre la instalación de los arcos de seguridad por parte de las autoridades estatales, dijo que son estrategias necesarias para que regrese la calma al sector productivo.

El presidente de la Canacintra Tehuacán dijo que no saben de firmas que se hayan marchado del estado debido a la inseguridad.

Llega a ser más común que personas trasladen a esta entidad sus negocios, concluyó Gutiérrez Romero.

Visitas: 2820

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

    Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada