El candidato se reunió con presidentes municipales y auxiliares en Ranchería Hernández perteneciente a Acatzingo.
Acatzingo, Pue.- Al destacar que hará una campaña incluyente, tolerante y con propuestas concretas para la región, el candidato del PRI por el distrito VII de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, inició actividades en la localidad denominada Ranchería Hernández de Acatzingo. “Sabemos que será un proceso interesante y nuestros contrincantes comprarán todo, pero no la decisión de progreso y desarrollo para nuestra región”, refirió.
Acompañado por los presidentes municipales y auxiliares de la zona, el abanderado priista expuso que conoce las principales necesidades de los trece municipios que conforman el Distrito. “Yo sí he caminado las calles de éstas localidades, he trabajado por años en la gestión, el servicio público el campo y el comercio, yo no los vengo a engañar, quiero trabajar por nuestras localidades de la mano de ustedes, de mi gente”, expresó.
“Es la hora de la región, es la hora de defender la casa y la tierra donde crecimos, yo soy formado entre ustedes, soy cien por ciento poblano, ustedes me conocen, por ello, los invito a defender su decisión, los de enfrente podrán comprar conciencias, nosotros ofrecemos oportunidades y desarrollo para nuestra región, tenemos claro que la política es para servir, no para servirse”, destacó.
Asimismo, dio a conocer que el próximo miércoles encabezará el evento oficial de arranque de campaña en el municipio de Amozoc, en donde, el candidato del PRI presentará su plan de trabajo y propuestas para Amozoc, Acajete, Tepatlaxco, Acatzingo, Huixcolotla, Cuapiaxtla, Tecali, Tepeaca, Santo Tomás Hueyotlipan, Mixtla, Tlalnepantla, Los Reyes de Juárez y Cuautinchan.
Visitas: 4610