El próximo lunes comenzarán a funcionar las oficinas de las dependencias estatales en ese lugar.
Teziutlán, Pue.- El Centro Integral de Servicios de Teziutlán (CIS) cuenta con un teléfono “rojo” para que los usuarios que no reciban un trato amable puedan hacer la denuncia, informó la delegada regional de Gobernación, Gudelia Tapia Vargas.
Preciso que el teléfono “rojo” es para los usuarios que no son bien atendidos por los funcionarios públicos, que recibieron un mal trato y que sus trámites no han sido resueltos.
En entrevista también estimó que será hasta el próximo lunes que todas las dependencias que fueron trasladadas al CIS ya cuenten con servicio telefónico y de internet y así operen normalmente.
Precisó que las dependencias del Gobierno del Estado fueron reubicadas al CIS para reunirlas todas en un solo lugar y evitar contratiempos en la población con excepción de la Coordinación Educativa, Protección Civil, ICATEP y el IEEA que permanecen en los domicilios ya conocidos, pero que contarán con enlaces en el nuevo edificio público.
Por último mencionó que esperan que las administraciones municipales de Teziutlán y Chignautla también instalen oficinas para facilitar los trámites a los usuarios.
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